Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Bueno chicos hoy no ha podido ser...que os parece si organizamos algo para el Domingo...por lo menos para quitarnos el mono..si hoy y mañana hace sol el Domingo el terreno va a estar de pm para hacer enduro. Quedamos a traves del chat que no me deja esto mandar mp..os parece? :wink:

Quedamos el domingo a las 9 donde siempre? En la repsol habitual?

Ir confirmando please...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Aunque os he pasado un privado a todos (o eso creo…) y por si hay algún “mirón” que no esta registrado y le pudiera interesar lo comento también por aquí:

El fin de semana del 5 y 6 de Mayo nos vamos unos cuantos al Bierzo (comarca de la provincia de León) a hacer “endurillo”, en plan informal y a gastos a compartir.

Si os interesa decírmelo y os doy mas detalles…. :wink:

Salu2

Lo primero de todo presentarme, me llamo Diego y ahora mismo estoy en Madrid peeeeero, si todo va bien, en junio estaré viviendo en Alicante. La cosa es que aquí he hecho cross pero como no se si hay circuitillos por Alicante y alrededores quiero o me gustaría empezar a hacer enduro. Decir que tengo que comprar la moto correspondiente para eso y me gustaría si no os importa que me hicierais alguna recomendación en cuanto a marca modelo año si 2 o 4t, la de cross mía era una yzf 250 4t. Tengo dudillas la verdad sobre todo de como hacéis si vais a una ruta larga en la que tenéis que repostar con las 2t (a lo mejor es una pregunta muy tonta pero a bote pronto como nunca he llevado 2t no se que se hace). Así que agradeceré todos vuestros consejos y ayuda. Y espero cuando este allí instalado que me podáis hacer un hueco para salir con vosotros y como ha dicho otro compañero tomar alguna que otra cerveza, bocadillo o lo que se tercie. No se si se me olvida alguna cosa jeje.

Lo de citar al compañero con lo del viaje al BIERZO no es por otra cosa que es que yo SOY DEL BIERZO :D :D en concreto de Ponferrada y no puedo hacer otra cosa que recomendaros ir porque hay sitios realmente bonitos, muy verdes y en los que se como muuuuuuy bien. Me sorprende gratamente que os valláis a hacer un viaje tan largo hasta allí para hacer enduro y supongo que conocer algo la zona (visitad las Medulas). Lo dicho un saludo a todos y una ronda de cervezas.....

bierri.

Bienvenido, el tema de que moto comprar lo llevas claro si esperas que aqui te den la solucion, cada uno te dira una cosa, lo mejor es que te organices y pueda probar motos que te gusten, rutas? aqui hay de todo, o por lo meno yo, hacemos rutas largas de 300km y cortas de 50km. segun lo que te guste, pero ya te digo de antemano que la moto perfecta NO existe aqui hay concesionarios (me incluyo) que hacemos trabajo de campo, osea que tenemos motos para probar, asique animate.

Pues no dudes que si tenéis motos para probar me acercare y aprovechare porque no es muy común en el mundo de las motos el poder probar antes de comprar y la verdad que se agradece muuuuucho. Imagino que los consejos de cada uno serán dependiendo de experiencias y de lo que guste a cada cual pero siempre esta bien escuchar a los que saben mas que tu. En las rutas de 300km como bien dices con las 2t como haces para repostar? llevas el aceite y haces la mezcla en la gasolinera directamente o como? Gracias otra vez y cuando este por ahi contactare contigo para acercarme un dia y asi hablamos me aconsejas en persona y si puedo probar porbare alguna moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero de todo presentarme, me llamo Diego y ahora mismo estoy en Madrid peeeeero, si todo va bien, en junio estaré viviendo en Alicante. La cosa es que aquí he hecho cross pero como no se si hay circuitillos por Alicante y alrededores quiero o me gustaría empezar a hacer enduro. Decir que tengo que comprar la moto correspondiente para eso y me gustaría si no os importa que me hicierais alguna recomendación en cuanto a marca modelo año si 2 o 4t, la de cross mía era una yzf 250 4t. Tengo dudillas la verdad sobre todo de como hacéis si vais a una ruta larga en la que tenéis que repostar con las 2t (a lo mejor es una pregunta muy tonta pero a bote pronto como nunca he llevado 2t no se que se hace). Así que agradeceré todos vuestros consejos y ayuda. Y espero cuando este allí instalado que me podáis hacer un hueco para salir con vosotros y como ha dicho otro compañero tomar alguna que otra cerveza, bocadillo o lo que se tercie. No se si se me olvida alguna cosa jeje.

Lo de citar al compañero con lo del viaje al BIERZO no es por otra cosa que es que yo SOY DEL BIERZO :D :D en concreto de Ponferrada y no puedo hacer otra cosa que recomendaros ir porque hay sitios realmente bonitos, muy verdes y en los que se como muuuuuuy bien. Me sorprende gratamente que os valláis a hacer un viaje tan largo hasta allí para hacer enduro y supongo que conocer algo la zona (visitad las Medulas). Lo dicho un saludo a todos y una ronda de cervezas.....

Hola Diego y esperamos que pronto estes por nuestras secas pero escarpadas tierras dando gas :wink:

En cuanto al consejo de moto.. bufff es complicado, lo mejor es probar las mas que puedas y ya te decides, pero aun asi es dificil acertar a la primera con tu moto ideal. Quizas lo mas polivalente hoy en dia seria una 300 4t pero tambien las ventajas de las 2t tiran mucho. Puedes empezar por algo usado no muy caro y cuando hayas salido algo de tiempo ya te decantaras por lo que mas te tire o mas caminos o mas trialera.

De tu tierra ya nos han contado mil maravillas tres amigos que estuvieron el año pasado y ahora nos han liado a unos cuantos mas, por eso creo que nos compensaran con creces los kilometros!!!! Ya me estan encargando la lista de embutidos que tengo que traer..... Y estaremos en Bembibre muy cerca de Ponferrada, que de alli es el compi que nos lia en esto, a si que ya tendras uno con quien añorar aquello cuando vivas por aqui.

Por cierto esta tarde me han enviado una foto de como estan por alli ahora:

2s7iedv.jpg

Salu2

Jajajajajaja ya decía yo que había gato encerrado por aquí, así que hay alguien de Bembibre que es el que os lía. Hace bien así conocéis sitios nuevos y buena gastronomía, ademas normal que tengas ya lista de encargos con los embutidos rico rico y con fundamento. Yo mañana estaré por Ponferrada unos días pero ya veo que tiempo me va a esperar. Volviendo al tema de la moto la verdad que tenéis razón y acertar a la primera sera complicado y mas empezando pero voy a aprovechar la opción de que halla motos de pruebas y así hacerme una idea de como va cada una, aun así no se si acertare peeeeeero eso no es problema cuando se pueda se prueba algo diferente y listo.

Gracias a todos por la acogida y espero que el tiempo pase rápido y poder estar por ahí dando un poco de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos hoy no ha podido ser...que os parece si organizamos algo para el Domingo...por lo menos para quitarnos el mono..si hoy y mañana hace sol el Domingo el terreno va a estar de pm para hacer enduro. Quedamos a traves del chat que no me deja esto mandar mp..os parece? :wink:

Quedamos el domingo a las 9 donde siempre? En la repsol habitual?

Ir confirmando please...

Buenas Naranjito..cual es la gasolinera de repsol de siempre??..parezco nuevo...pero no se cual dices macho.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por la bienvenida... :wink:

Hasta el mes que viene no tendré la moto aquí, así que todo el mes sin poder salir... :(

La verdad es que esta moto es una pasada, en trialeras es como un tractor... jejejejeje...

Saludos, Pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno hay algun valiente ???, para mañana domingo, yo saldre de garra de la repsol, como siempre a las 9, espero vuestra confirmacion

:roll: :roll:

Desde mi Movil

Bueno chicos entonces quedamos todos mañana a las 9:00 "hora zulu" en la gasolinera de Garra. De momento somos: Dorsal27,Naranjito82, Xabidh y un servidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. :D No se si hacerme una crónica como Dios manda o dejarlo a vuestra imaginación , lo describiré en tres palabras : im - pre -sionante.

Pd. Pro? No serás primo de Genius? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eldelospalotes pero que mandinga eres tío pero si eres el alma mater ,pon retratos de la pesquera esa ,atunes, bonitos y demás.

Y no no es mi primo Pro pero si lo fuera que???? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Pesquera ( Cuenca) . Como sabéis alquilamos una casita con toda la family para disfrutar de la Semana Santa, la idea no era ni mucho menos montar en moto , de hecho barajamos entre esto y Cazorla , lo elegimos por proximidad ya que el Nitro no podía subir hasta el Sábado con las motos . El entorno es ideal para la familia y hacer mucho treking ( Andar de toda la vida vamos ). Como vecinos de Bw teníamos a unos chavales majos de Valencia que veía salir constantemente hacia el circuito , pero como estaba a lo mio y con los míos, no me apetecía especialmente, ademas el tiempo tampoco acompañaba.

Llegó el Domingo , el día que habíamos quedado con la familia para que no contaran con nosotros y casualmente el tiempo cambió , nos amaneció un día radiante , con el terreno humedecido, habíamos quedado con los chicos de valencia a las 10 de la mañana , pero como se confundieron ( como Dinio) en la noche conquense y se recogieron a las cinco de la mañana , solo se apuntaron dos , y de sobra.... pufff.

El hablador y el callado , mas o menos como nosotros. El hablador , grandullón con husvarna wr con técnica media y divertido , muy sociable . El perfil similar al del cuñado vamos....

El callado , no muy alto y pelïn de sobre peso que acentúa su estatura , con una moto casi mas grande que el ,la huski te 510, de estos que ves a primera vista y pensarías que es de mucha pista y poco senda. Majo y cercano pero no muy hablador , este es mas de....... "mambo".

Nada mas llegar al circuito , damos una vuelta de para reconocer el terreno , en cabeza se pone el de la TE , luego el de la Wr , detrás el Nitro y yo cerrando el grupo. nos duraron cinco segundos........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...