Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Hola compañeros, me he registrado aqui por que estoy buscando una Endurera 2T de 125 dado que quiero iniciarme en el tema del enduro ahora que por fin puedo, tengo 16 años y estoy en proceso de sacarme el A1. Os pongo esto por si hay alguin que sea de mi zona para que cuando tenga la moto me pueda guiar y dar algun consejo, soy de Xativa.

Tambien me gustaria que si supierais de alguna 125 a la venta no muy lejos me lo comunicarais. Estoy buscando una KTM EXC 125 del 2005 hasta aqui, o una GasGas, aunque tampoco descarto alguna Husqvarna o TM, etc...

Un saludo y Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me he registrado aqui por que estoy buscando una Endurera 2T de 125 dado que quiero iniciarme en el tema del enduro ahora que por fin puedo, tengo 16 años y estoy en proceso de sacarme el A1. Os pongo esto por si hay alguin que sea de mi zona para que cuando tenga la moto me pueda guiar y dar algun consejo, soy de Xativa.

Tambien me gustaria que si supierais de alguna 125 a la venta no muy lejos me lo comunicarais. Estoy buscando una KTM EXC 125 del 2005 hasta aqui, o una GasGas, aunque tampoco descarto alguna Husqvarna o TM, etc...

Un saludo y Gas!!

Hola amigo , Xativa nos pilla muy lejos pero yo me permito darte un consejo : descarta de tu lista la gas gas en 125 gripan cada dos por tres !! ojo, solo las 125 !!. Me inclinaría mas por las ktm o husvarna , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me he registrado aqui por que estoy buscando una Endurera 2T de 125 dado que quiero iniciarme en el tema del enduro ahora que por fin puedo, tengo 16 años y estoy en proceso de sacarme el A1. Os pongo esto por si hay alguin que sea de mi zona para que cuando tenga la moto me pueda guiar y dar algun consejo, soy de Xativa.

Tambien me gustaria que si supierais de alguna 125 a la venta no muy lejos me lo comunicarais. Estoy buscando una KTM EXC 125 del 2005 hasta aqui, o una GasGas, aunque tampoco descarto alguna Husqvarna o TM, etc...

Un saludo y Gas!!

Hola amigo , Xativa nos pilla muy lejos pero yo me permito darte un consejo : descarta de tu lista la gas gas en 125 gripan cada dos por tres !! ojo, solo las 125 !!. Me inclinaría mas por las ktm o husvarna , un saludo.

Muchas Gracias!! Entonces Gas Gas se quita de la lista de opciones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me he registrado aqui por que estoy buscando una Endurera 2T de 125 dado que quiero iniciarme en el tema del enduro ahora que por fin puedo, tengo 16 años y estoy en proceso de sacarme el A1. Os pongo esto por si hay alguin que sea de mi zona para que cuando tenga la moto me pueda guiar y dar algun consejo, soy de Xativa.

Tambien me gustaria que si supierais de alguna 125 a la venta no muy lejos me lo comunicarais. Estoy buscando una KTM EXC 125 del 2005 hasta aqui, o una GasGas, aunque tampoco descarto alguna Husqvarna o TM, etc...

Un saludo y Gas!!

Hola amigo , Xativa nos pilla muy lejos pero yo me permito darte un consejo : descarta de tu lista la gas gas en 125 gripan cada dos por tres !! ojo, solo las 125 !!. Me inclinaría mas por las ktm o husvarna , un saludo.

Muchas Gracias!! Entonces Gas Gas se quita de la lista de opciones!!

pues yo te paso por mp 2 opciones de ktm 125 . una del 2008 y otra del 2006

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te paso por mp 2 opciones de ktm 125 . una del 2008 y otra del 2006

:wink:

Hey Xarls!! ya veo que quieres cambiar a otro tipo de moto, creo que ir a Ocaña seria una buena despedida para la maquina esa tan maravillosa y guapa que tienes!!

No creo que nunca este es mejores manos que las tuyas, que cuidada y que bien que anda la naranja. :P :P

Por cierto, como esta lo de ocaña? Informanos Paco, me dicen un par de amigos de Villena que si pueden ir pero con motos de motocross, sin matricula ni seguros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey Xarls!! ya veo que quieres cambiar a otro tipo de moto, creo que ir a Ocaña seria una buena despedida para la maquina esa tan maravillosa y guapa que tienes!!

No creo que nunca este es mejores manos que las tuyas, que cuidada y que bien que anda la naranja. :P :P

cuánto piropo tontorrón :D

ya veremos Lo que pasa . sí pudiera me la quedaba . Me da una penica........

a ver ktal se os da ocaña.....dadle cañaaaaaaa !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos os comunico referencias sobre una travesia organizada en el baleneario de archena, a hora y cuarto de aqui en coche.

La ruta consiste en salida el sabado a las 9.00 a un tramo cada 2 minutos, tipo Dakar, bien por grupos, bien solo, de 300km de camino, senda y pista. hay 2 categorias.

Inscripciones, proximamente os pondre un link, sera para el 30-31 de Marzo, hay posibilidad de dormir viernes en el hotel del balneario y estar descansado para el sabado, o el que quiera pegarse el madrugon y venirse el mismo dia lo puede hacer.

El sabado es obligatorio hacer noche, en el precio esta incluida habitacion, ce4na y desayuno, los trofeos durante la cena, rondara los 75€ +/-

Apuntadlo en vuestra lista de eventos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no puedo finalmente ir a la roda

Mi hijo se a partido clavícula en un salto y necesita ayuda asta para mear .

Pero me comprometo a llamar y dejaros todo preparado ,NECESITO URGENTE QUE ME DIGÁIS QUIENES VAIS para reservaros plaza. Por favor solo hay plazo asta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final Paco me has liado...los de Alicante nos vamos a Ocaña otra vez a darlo todo...a los q esta vez no podeis venir...Kike, Charly, Javidavi...os echaremos de vemos...y a los q vais primera vez os lo vais a pasar de coña...nos vemos a la vueltaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno haber los que no tenemos la suerte de poder marcharnos a la fiesta de Ocaña , vamos intentar salir hacer un poquito de enduro por la zona, estoy abierto a propuestas, mi intención es salir Sábado y Domingo me quedo a la espera de los que quieran salir a dar una vuelta.......... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...