Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

:roll: propuestas para mañana , sabado 4 de enero por la mañana: las p...s eses ?si no somos muchos¿ alargandolo un poco mas para entrenamiento en vista de la resistencia k esta hay mismo :wink::wink: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo saldría contigo el Domingo, pero es que eres de los que te deja a mitad :lol: :lol: siempre con prisas .

De todas maneras de aquí al domingo ya veremos .

Tienes razón lamentablemente casi siempre tengo prisa , pero bueno si vamos mas , los endureros duros seguir dando caña para dejar el pabellón de la tierra bien alto, yo el domingo estaré a las 9:00 en Gasolinera Repsol de Garrachico, para el que quiera que lo deje a medias :D :D :D :D :D

así que pepinyyo, ya sabes si te animas, pero paco tiene razón yo suelo retirarme pronto, sobre las 12:00.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui os dejo un pequeño video del sabado pasado.

http://img254.imageshack.us/img254/5348/fbp.mp4" onclick="window.open(this.href);return false;

no lo habia visto! klo grbaste a movil? :shock:

está de luxe!!! a mi me gusta el matorral de la Wr en rueda trasera.....está de tendencia . lo último en cadenas para este frio que hace!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde :? aunque me apetece dormir siesta igual me doy una vueltecita, un par de horas, en plan muuuuy tranquilo, para estirar un poco los músculos que los tengo atrofiaos, así que si a alguien le aptc... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abortar la misión, paco te voy a dejar Calentito pero ni siquiera puedo empezar no te dejo ni a medias, lo siento pero el domingo no puedo salir se me complicado, pasarlo bien ya me contáis

Enviado de mi MOVIL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...