Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

eeeeyyyyyyyyyyy :mrgreen: :mrgreen:

como habeis terminao??? te han puteao mucho gsus??? joer macho en esa foto

pareces un pofesional, tenemos que cambiar el titulo del foro porque ultimamente

esta el temita complicandose.

te mando un privado con el mail

aleeeeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

eeeeyyyy que pasa gañanes¡¡¡ :mrgreen:

He estao dotoreando por ahi y veo que los gps se estan poniendo a buen precio, parece ser que por 130 € ya hay un Garmin que puede estar chanante, así que voy a poner de acuerdo a Papa Noel, sus majestades los Reyes Magos, a mis señores padres y a mi santa señora, siempre y cuando no haya ningún gañan que se apunte y lo compramos a medias, de esa manera no tendría que agotar todos esos recursos :D

Bueno pos eso palancones, a ver si os rascais el bolsillo que ya os vale, estais locos por hacer alguna ruta de esas largas pero de gorra con el gps de Juanwr

Juanwr echame una mano para elegir uno, he estado leyendo pero no me queda muy claro, si con tarjeta para cargar mapas o sin ella, si en color o sin color, hay gente que dice que con el básico es suficiente y que lleva una cinta para sujetarlo a cualquier moto y otros que apuestan por algo más complejo, algo así como el tuyo.

Dew :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Visentín y compañia :D

NO soy ningún erudito en el tema de los GPS :shock: , pues el mía lo tengo desde hace poco tiempo :o .

Pero creo que podré darte algún consejo al respecto :o . Primero decirte que la pantalla a color, parece ser que en blanco y negro,no se diferencia a veces con claridad los caminos y los tracks trazados. Tambien añadir que mejor con tarjeta, pues dependiendo de su capacidad puedes introducir más información y por último en relación al soporte, no cabe la menor duda que un soporte "especial" como el que llevo, es lo más acertado, pues no vibra y la sujección es total :o .

Con respecto a realizar alguna rutilla, yo os popondría la de Benejama para el domingo, pero no os lo puedo asegurar pues ultimamente estoy un poco liado :evil: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soporte? color? tarjeta? 130 euros? Muchas cosas para 130, habra que apañarse con uno en blanco y negro atao con cintaislante roja a la espuma del manillar... esto es la put* ruina. Me voy a cambiar a los patines en linea "on road". :mrgreen:

Visentin cuenta con una aportacion, pero aqui tenemos que chinchar todos (ellos saben quien son) ;).

Kaiser:

Todos los artículos en este pedido han sido enviados. Seguir la pista de los envíos y editar los pedidos todavía no gestionados. https://www.chainreactioncycles.com/MyA ... count.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; El equipo de Chain Reaction Cycles le da las gracias http://www.chainreactioncycles.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeyyyyyy que pasa¡¡¡¡¡¡

os veo entusiasmaos :lol: :lol: :lol: locos por la musica :mrgreen: esperando que llegue el finde, me mola me mola, a ver que me organizais.

hola juanwr si que voy a necesitar consejo porque ando un poco pegao :shock: pero mas que nada lo que quiero es ver por encima el funcionamiento del tuyo para hacerme a la idea y empezar a buscar algo.

eeyyy palacones, Gsus ya se ha apuntao a ver si soltais la mosca¡¡¡ :twisted:

ya queda menos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOS MIO ESTAMOS A JUEVES --------------- Y YO CON ESTOS PELOS------------ :lol: :lol: :lol: :lol:

Oido cocina Gsus , avisame para darte "los dineros" .... :wink:

Visentin quien es "ese" que aparece en tu avatar :P :P Tio eres un artista.

En cuanto al GPS, yo estuve mirando el Garmin 60Csx que creo que es el que tiene JuanWR, por polivalencia, y por especificaciones, pero desistí al conoceros ... si es que me lo paso teta con vosotros.... :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...