Saltar a contenido

Duda entre WR250R y KTM EXC 250F

Puntuar este tema:


Loleiro

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto del enduro y tengo dudas sobre ke moto elegir.

Mis opciones son Yamaha WR250F, nueva o KTM EXC 250F del 2003.

Como es mi primera moto de campo pienso ke la KTM al ser antigua, si me caigo o la rompo algo me dolerá menos ke la WR y ademas el bolsillo seguro ke lo prefiere.

Pero no conozco mucho la KTM ¿da mucho curro de mantenimiento? ¿Ke potencia saca? La WR da 30 cv de papeles.

A ver si alguien me aconseja,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya os dire lo ke pillo al final, el lunes llevo la KTM al concesionario para ke la echen un vistazo y me aconsejen y entonces decidiré.

Lo de caerme no me asusta, lo doy por hecho, lo ke me pasa es ke tengo una R1 y cada vez ke voy a Yamaha, sacan el puñal y me da la impresion ke los repuestos de la KTM serian mas baratos...¿?

Bueno la KTM me gusta porke parece mas "moto de campo", ke es lo ke kiero realmente, es mas espartana pero ¿kien kiere lujos dando botes? Me inspira mas robustez, no se.

La WR es preciosa, blanca y con todo para circular por ciudad, pero miro los plasticos y creo ke al tercer salto se caen, por no decir ke la inyeccion no me gusta mucho, me encanta "tocar" las motos y donde este un carburador...

En fin, seguiré comiendome la cabeza todo el finde :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loleiro , yo no me lo pensaba la wr 250 f nueva de cabeza, de potencia andará sobre los 34 cv, mas o menos como la excf 250 del 2003, la nueva saca 38 cv,pero comparandola con una excf del 2003 la yamaha nueva es mas ligera, por cierto no es inyección es a carburador ,lleva un keihin 37.

saludos gente ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que esta habnlando de la wr 250 R que si que lleva inyección y da unos treinta caballos. Es la versión de calle con el doble cuna a la vista y esa estética un poco XT. Yo entre esas dos me quedaba con la KTM que aunque no sea nueva es pata negra.

Los recambios de campo son más baratos que los de carretera pero vamos en eso las marcas son muy parecidas mas que nada por que muchos recambios no son ni de una ni de otra.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loreilo pregunta en el foro de ktm los problemas que suelen dar ese modelo de ese año y asi iras un poco mas pillo cuando la lleves al mecanico, bueno si es de confianza no te hará falta.

a disfrutarla loreilo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

De la yamaha no puedo opinar ya que nunca he tenido ninguna, pero en cuanto a la ktm, puedo decirte que hasta el modelo 2008 montaban la misma " carroceria" de las hermanas mayores 400, 450 y 520. Asi que son bastante pesadas en comparacion con las nuevas del 2008 y 2009 que son pepinos y dan más potencia y ligereza que las anteriores.

A mí almenos la del modelo 2007 me decepcionó un poco aunque está bien para empezar...

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la teoria era que las 250 son iguales que las 450 o 525 pero en la realidad te digo que mucho mas ligeras y faciles de mover.

y ya no te digo con respecto a una japonesa de enduro.

estoy de acuerdo, como las japonesas no hay nada :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compis, se acabo la tesitura, me he pillao una KTM EXC 250-f del 2007.

Vivo en Palma y fui a verla ayer a Barcelona, en el taller me dijeron ke tenia buena pinta y ala pal Ferry.

Hoy la he sacado un rato por primera vez por el campo cerca de casa (Son Rapinya) y he FLIPAO, es una maquina, se sube por las paredes, mira ke llevo 4 años con una R1 y lo ke he sentido hoy con la KTM es pa flipar....

Por cierto vendo la R1... jajaj es broma pero me temo ke en una buena temporada ni la toco...

Gracias a todos por las oponiones y si hay alguien de Palma ke kiera salir con un novatillo ke me lo diga.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compis, se acabo la tesitura, me he pillao una KTM EXC 250-f del 2007.

Vivo en Palma y fui a verla ayer a Barcelona, en el taller me dijeron ke tenia buena pinta y ala pal Ferry.

Hoy la he sacado un rato por primera vez por el campo cerca de casa (Son Rapinya) y he FLIPAO, es una maquina, se sube por las paredes, mira ke llevo 4 años con una R1 y lo ke he sentido hoy con la KTM es pa flipar....

Por cierto vendo la R1... jajaj es broma pero me temo ke en una buena temporada ni la toco...

Gracias a todos por las oponiones y si hay alguien de Palma ke kiera salir con un novatillo ke me lo diga.

Un saludo a todos

Que la disfrutes, cuando pruebas el campo es dificil volver a lo negro. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...