Saltar a contenido

CRF 450 R (Mi preparación)


Gus

Recommended Posts

quarter, es una buena idea, seguro que con un embrague hidraulico se solucionaban muchos problemas. Pero nno he probado ninguno, fundamentalmente por el tema €€€€, pero tambien creo que si el embrague se fatiga y por llevar embrague hidraulico no lo notas y sigues, y sigues......pues te imaginas, no???

Por poco dinero le pongo el kit Barnett y te aseguro que se solucionan todos los problemas. Que descubrimiento, no recuerdo quien me dio la idea pero le estare agradecido toda la vida.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    17

  • alfaris

    7

  • cosworth

    5

  • coop

    4

Top Posters In This Topic

quarter, es una buena idea, seguro que con un embrague hidraulico se solucionaban muchos problemas. Pero nno he probado ninguno, fundamentalmente por el tema €€€€, pero tambien creo que si el embrague se fatiga y por llevar embrague hidraulico no lo notas y sigues, y sigues......pues te imaginas, no???

La primera parte la medio entiendo Gus (aunque a mi me los saco Eloito muy barato de su pueblo), pero la segunda no.

Osea, que si dilatan los discos y el cable se corrige o no, el sistema esta seguro; pero si dejamos que el hidraulico se autoajuste ..... ¿puede pasar algo? :roll:

Pruebalo, instalado bien, y despues ...... a quemar embragues Gus :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, yo tambien voy con el 13/50 pero en enlaces abiertos se queda corta, aunque simplemente hay que planificar un poco el recorrido y elegir desarrollo adecuado.

Puede ser que la 2008 corra mas, alguna evolucion tenia que tener. Tengo mis dudas si en 2009 han cambiado el desarrollo interno del cambio, con eso de la inyeccion.........con la unidad usb que viene podras configurar el mapa de encendido para cada circuito, tipo de carrera o recorrido. sorprendente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como me gustan este tipo de post de honderos hondistas o como nos llamemos.

gus muchas gracias por compartir tu preparacion porque como ya saves compartimos moto y me estas dando muchas ideas ya te he copiado alguna (espero que no te moleste jaja :D :D :D ) aunque todavia me falta alguna cosilla y otras no las voy hacer como por ejemplo el deposito y las llantas.

una preguntita podria conseguir la funda del asiento sola por separado y en españa :?:

cuando la acabe ya pondre fotos aver que os parece .

saludos y gas a las hondas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter me refiero a que el cable puede ser una especie de "proteccion" del embrague. Si se fatiga el embrague y sigues y sigues pues al final lo quemas y fastidias la salida o la carrera. Con el embrague hidraulico no te das cuenta de cuando sufre el embrague y puede ser el lado negativo, porque en las CRF con los discos de serie, el embrague sufre y mucho.

Yo sigo con la mia, en cuanto se gaste un poco mas el embrague de serie le pondre el Barnet.

Pero vamos, que no va tan mal como parece, eh!!!! se fatiga en las trialeras mas extremas, pero va muy bien generalmente, y creo que va mejor con el Castrol R4 15-50 que con el Castrol OffRoad 10-40 8O .

Alfaris, la 2009 me parece que si que cambia mucho el motor, yo creo que es nuevo ,porque si te fijas en las fotos, esternamente no se parece nada a las nuestras. Esperaremos a ver que tal va la inyeccion y para el 2010 :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias, yo tambien voy con el 13/50 pero en enlaces abiertos se queda corta, aunque simplemente hay que planificar un poco el recorrido y elegir desarrollo adecuado.

Has visto esto :?:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt53210.html

si, se expone claramente el problema en las CRE, no queda muy claro para las CRFE, aunque tras varias pruebas, ya me queda claro las limitaciones que tengo en cada desarrollo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!

Sigo preparando la maquina.

Despues de tenerla una semana asi

p1030532kk3.jpg

Por fin hoy me ha llegado esto

p1030536ng3.jpg

Que sera.........????????????????

p1030537yz6.jpg

LAS SUSPENSIONES PREPARADAS por HRG.

Despues de estar dos dias esperando al de SEUR, que ma la ha jugado con el reparto, por fin hoy han llegado a las 6 de la tarde.

Las mande la semana pasada y les dije que hicieran lo que fuera necesario, sin mirar gastos.

Han montado muelles mas blandos en la horquilla, y uno muuuuuucho mas duro en el amortiguador (segun mi peso), para compensar bien las suspensiones, y han revalvulado todos los hidráulicos. Tanto muelles como aceite Ohlins por supuesto. Y me tambien me han devuelto los muelles originales.

Los reglajes que me han puesto estan en la mitad mas o menos, entre los clicks 12 y 14 tanto en Horquilla como en el amortiguador.

Despues de montarla quedaba asi:

p1030538dz2.jpg

Y tocaba probarla......................

UNA MARAVILLA

Cero rebotes, un tacto impresionente, no te enteras de baches, ni de piedras, ni de nada. La moto siempre controlada. Y con una traccion que antes no tenia. Ahora a punta de gas sube por donde sea, y en cuanto aceleras un poco mas de la cuenta se levanta solita, que caballitos!!

Unas suspensiones blanditas, muy comodas, que se tragan todo y que encima no he sido capaz de hacer tope. Aun me quedan 3 o 4cm de recorrido en la horquilla que no he usado. Hoy he hecho enduro, y he saltado algunos cortados y fenomenal. Mañana ire al circuito a ver que tal, pero me da que ira muy bien. Ademas como llevo los reglajes a la mitad, aun puedo jugar mucho con ellos, tanto para endurecer, como para lo contrario.

La verdad que me ha encantado como las han dejado. Y como curiosidad, Alex, el que me las ha hecho, corrimos juntos el Segre este año, asi que me conocia bien, jejeje.

Lo unico que no me ha gustado ha sido que me han quitado mis pegatinas de showa que tenia en la horquilla para ponerme unas suyas (mas pequeñas, por lo que ademas protegen menos la horquilla) y que aunque se lo dije, no me han dicho la cantidad de aceite que lleva dada barra (por si rompo un reten porde cambiarlo sin tener que estar midiendo el que saco). Aunque si me dijeron que me han puesto un sae 5 de Ohlins.

Ahora tengo que acostumbrarme a las nuevas reacciones de la moto, porque cambia bastante. Hoy cuando veia un bache grande o una piedra, me agarraba fuerte al manillar para controlar el golpetazo que pegaban antes las suspensiones, y sorpresa.....ni me enteraba!!!! He hecho el borrico por piedras y mas piedras y ni un mal gesto, aguantan todo.

La verdad es que es el dinero mejor invertido. Con unas suspensiones bien a punto se gana mucho, pero mucho mas que con los akrapovic de moda, y ademas no cuestan tanto.

Se me nota que estoy contento, eh!! :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda, la mejor inversión en una moto. Suerte que en la mía venían hechas....

Esta semana le llegan las de un colega hechas en Romaguera (de donde son las mías). Es una CRFX450 2008. También le han cambiado muelles etc...

Veremos que me cuenta.........

Saludos,

PD. Y sobre niveles etc, se lo tienen todo bien guardadito. La experiencia profesional, se queda en casa 8) .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...