Saltar a contenido

CRF 450 R (Mi preparación)


Gus

Recommended Posts

Hola a todos.

Os vuelvo a presentar mi CRF 450 2008, pero esta vez ya casi preparada del todo, aunque todavia me falta lo mas importante que son las suspensiones, pero en cuanto pueda las mando a preparar bien.

De momento pongo la preparacion que la he hecho para las Resistencias.

Lo primero unas fotos:

p1030485go9.jpg

p1030502xc6.jpg

Y la lista de los detalles:

- Cubrecarter CRD de cross, con esponja antibarro.

- Cubremanetas.

- Tapones aceites motor Sunline aluminio.

- Purgadores de Horquilla.

- Llantas Takasago Excel y bujes mecanizados en rojo. Rueda trasera de 18".

- Neumaticos Dunlop 756, con recamaras superreforzadas.

- Corona de 50 dientes.

- Deposito IMS de 12 litros.

- Aletines del radiador Cycra ventilados.

- Kit adhesivos y funda asiento replica Honda Oficiales (iguales que las 2009)

- Espuma de asiento mas alta y dura que la de serie.

- Cable de seguridad en el pedal de freno trasero.

Y dos cositas curiosas que no se ven en las fotos:

- Tornillo en la leva del embrague para tener un tacto mas blando. Si lo haceis, no os olvideis de volver a ajustar de nuevo el juego libre del embrague, pues al poner el tornillo varia. Foto

20218242260.jpg

Esta foto es de mi ex2006, pero en todas las CRFs es igual y perdon por tener la moto tan sucia :oops:

- Maza de embrague con mas agujeros, para refrigerar mas el aceite y que no se fatigue tanto el embrague. De serie lleva 2 (en varios sitios) y yo he hecho otros 2 a cada lado de los originales (broca de 3mm).

19082008202fo1.jpg

Para la fatiga del embrague lo definitivo sera montar un kit Barnett, pero primero voy a gastar un poco el de serie, no?

Me faltan tambien las estriberas anchas (estan agotadas en todas partes las que quiero), el guiacadena de plastico para quitar el de serie de aluminio que se puede doblar en los golpes con las piedras y un tapon de pas presion para el radiador.

Mas adelante pondre la preparacion para Enduro, que basicamente es la misma, salvo el deposito pequeño, y toda la instalacion electrica (que ya esta hecha), asi como el portafaros y portamatriculas, escape LeoVince, ah, importante, y la pata de cabra.

Espero que os guste y que le sirva alguna idea a alguien.

Mañana en San leonardo de Yagüe la estreno en carrera. seguro que funciona mejor que el "piloto" :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    17

  • alfaris

    7

  • cosworth

    5

  • coop

    4

Top Posters In This Topic

Gracias Gavin, las estriberas que me has puesto creo que son las Light Speed, que son las que yo quiero. He buscado las Sunline y me salen otros modelos en ebay. De todos modos esperare un poco mas a ver si las traen, que si no le tengo echado el ojo a unas Reikon que tambien son muy muy guapas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guapa la moto!!

Respecto a las estriberas, yo llevo las IMS Pro-series Loowered. Las venden con los soportes también. De por si, en los soportes originales ya son mas bajas, pero con los soportes de IMS todavía bajan mas. Yo hago 1.82 y me van mejor para ir de pié. También baja el centro de gravedad de piloto mas moto. También venden la versión alta para los de menor estatura. Son bastante robustas y no se acumula el barro al no llevar los nervios internos.

Saludos,

PD. Gavin....tus estriberas son muy feas.... :lol: .

1910_1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa la moto,mi mujer dice que ahora solo falta que no te comas tanto las uñas, :lol: :lol:

Ah si la vas a usar para enduro dejale ese tanque de 12 litros

Saludos

Nos fijamos en todos los detalles, eh!!! No me muerdo las uñas, me las corte asi para la ocasion :lol: :lol: :lol: asi no araño las piezas de aluminio :lol: :lol: :lol:

Salminez gracias por la idea de las estriberas mas bajas, la tendre muy en cuenta porque mido 1,85 y la verdad es que me vendrian muy bien, no sabia que las hicieran asi, aunque por el contrario seguro que tocan antes en las roderas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto, esta muy bien eso de compartir los detalles de tu moto con todos. Seria una buena idea, la de que todos , pusieramos un post con los detalles de nuestras motos, y asi compartiriamos trucos, y sobre todo experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fantastica preparacion, la verdad es que esta muy completa y preciosa.

entiendo que llevas 13/50

yo no entiendo lo del tornillo..........tampoco, es decir entiendo el fundamento pero no como se coloca...... :?

suerte en carrera

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias gus veo que me has hecho caso jajja.

yo soy uno de los que no entiendo lo del tornilllo si se para que lo has puesto pero no se como lo has colocado podias dar mas informacion de como lopusiste para los torpes como yo. :?:

otra cosita donde has conseguido la funda esa toda en rojo esque me trae loquito la quiero y cuanto te costo. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo lo del tornillo..........tampoco, es decir entiendo el fundamento pero no como se coloca...... :?

saludos

Mira esta imagen:

album_pic.php?pic_id=1164

Y la comparas con la de Gus.

Parece ser que ese tornillo cambia el ángulo en el que se estira el cable. La cabeza del tornillo no deja que la leva se quede de forma que el cable esté totalmente alineado a la zona de estiramiento. Hace un poco de brazo de palanca, y ya se sabe, alguien dijo!!, "darme un buen punto de apoyo y una palanca lo suficientemente larga y moveré el mundo"

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...