Saltar a contenido

tunining wr 250 f 2007


feo

Recommended Posts

Hola fLUNX muy guapa la moto tio te a quedado genial pero tengo una pregunta:

¿Como le as puesto la cereta esa de cross y el faro al lado?Y los cables y todo el rollo me gustaria sabes como lo iciste

seria un buen tutorial de bricomania si pones fotos :lol: :lol:

saludos y gass!!!

P.D. lo pongo en portuges por si te resulta dificil entenderlo :wink:

Hello o moto muito considerável do fLUNX teve o tio esquerdo você a brilhante mas tem uma pergunta: Como ele pôr o ace o cereta de que da cruz e da luz ao lado? E os cabos e todo o rolo do gustaria você sabe-me como o iciste sério um tutorial bom do bricomania se você puser fotos :lol: :lol:

cumprimentos e gass!

P.D.nose si se abra traducido bien :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fLUNX

    6

  • feo

    4

  • bultako

    2

  • flekis

    2

Top Posters In This Topic

hola feo,vaya maquinion te has preparado : quisiera que me echaras un cable,pues llevo toda una mañana paseandome por las www de one,ufo y fmf,todas las paginas estan en ingles y hasta en chino,los idiomas no son lo mio,me podrias pasar la direcion de las marcas,por cierto el guardabarros trasero¿donde queda alojado el cdi,hablas de unos topes en los aletines del radiador¿es que no acoplan perfectamente y hay que hacer alguna ñapa.el escape que si me tiene mu preocupao,es americano ¿NO ES CIERTO ? LA DIFERENCIA EN PESO CON EL DE ORIGEN SERA CONSIDERABLE.¿LAS DIMENSIONES,RESPECTO AL ORIGINAL,LARGO,EL DIAMETRO,¿SON MENORES,O SEA SI ES MAS PEQUEÑO QUE EL ORIGINAL Y SI PESA MENOS.LO MAS IMPORTANTE,EL RUIDO ARMA MUCHO ESCANDALO,O PASA LA NORMA DE LOS DECIBELIOS,PUES EL MONTE NO ESTA PARA ESCANDALOS Y CUANTO MAS DESAPERCIBIDOS PASEMOS SERA MEJOR,OTRA COSA DENTRO DE UFO QUE MODELO DE CARETA ES EL QUE LE HAS PUESTO,SIN MAS PARA DARTE LA COÑA TE FELICITO POR LO MAJA QUE TE HA QUEDADO LA MOTO,TE CUENTO QUE ME LA HE IMPRESO EN PAPEL FOTOGRAFICO Y LA TENGO AL LADO DE LA FOTO DE ELSA PATAKI EN MI GARAJE,PENSANDOLO BIEN TAMBIEN LE VOY A MANDAR UN MAIL A LA PATAKI,A VER SI QUEDA UN SABADO CON NOSOTROS PARA QUE LA MONTEMOS,SI ME LLAMA TE AVISO,DE MOMENTO TOMATE UNAS CAÑAS A MI SALUD.Y DE LA PATAKI . :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola colega gracias a todos por esos piropos este finde voy a sacar fotos de como acoplarle los plasticos y ya ves como se quedan "inmortal" con respecto al escape y al colector fmf estoy super contento me ha dado unos bajos y medios de alucine la moto se levanta en tercera que no esta mal para ser 250 el ruido es el justo ni muy escandaloso ni muy pobre ademas haber quien me va a negar que no le gusta que ruja su muñeca.... si que es americano lo compre en una pagina ameriacana.WWW.BTOSPORT.COM tienen de todo y son serios bueno unas servesitas pa tos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Muy buenas! Unas cervezas virtuales a todos! Donde puedo comprar los plasticos blancos para una wr 450 2007 ? E mirado en http://www.mxtotal.com pero el guardabarros trasero viene con el portamatriculas de leds y yo ya tengo uno (el puig) y no me apetece pagar otro. Las pegatinas ONE de camuflaje blancas donde las puedo comprar?? Viene con la funda de asiento?? Gracias de antemano y un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las fotos que os prometi de mi juguete, como podeis ver si le valen los plasticos blancos eso si hay que ponerle unos casquillos a cada lado.

p1010013gu8.jpg

la funda del sillin , plasticos y pegatinas one industrie.

careta ufo.

p1010014zy0.jpg

p1010015js9.jpg

escpe fmf de competi y colector fmf megabom

p1010016ng1.jpg

a><!-- m -->

protector de chasis,radiador y cubrecarter de aluminio ACD

p1010018ni1.jpg

Cubremanetas acerbis y luz trasera lem acerbis.

p1010019ff7.jpg

La verdad es que estoy muy contento tambien se le a tocado la carburacion y las tomas de aire aun se le puede sacar mas partido he visto un el pos de otro compi que nos da uno detalles voy a probar y ya os cuento pero aun asi esta se levanta en tercera.

cualquier duda ya sabeis aqui me teneis. saludos y unas birritas pa tos.

Coño 8O , pues si que has tenido punteria, no es igual igual que la mia, pero...

2909072100ey1.jpg

2909072101tk0.jpg

p9292126vv8.jpg

La verdad esque queda muy guapa, y las pegadas son muy resistentes, las mias ya estan provadas y aguantan bien. todavia la tengo sin terminar, faltan los cubremanetas y el " careto", que espero lleguen esta semana, cuando la termine abrire un post y pondre los cambios, hay alguno que puede resultaros interesante, sobre todo en las suspensiones.

Un saludo :wink: .

Pd. ( para feo) se como te sientes :roll: , a mi me paso lo mismo al ver la tuya :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí está la mía (WRF 450) ni muy tuneada ni poco, al final yo no sé que coño he hecho, pero así me ha quedado y así se queda, hasta que le vuelva a colocar los originales.

Animo que ya llueve, y ya voy mejor de la lesion del codo, pronto de nuevo a jadear a las trialeras

dsc00003is7.jpg

dsc00003is7.fcf9112678.jpgdsc00004ge8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tapas blancas son de yz?, supongo que le hareis acoples no? por que no son iguales al cambiar el deposito...

yo cambie las mias hace poco y las polisport por lo menos de yz no son igual a las de la wr, y las e acoplado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tapas blancas son de yz?, supongo que le hareis acoples no? por que no son iguales al cambiar el deposito...

yo cambie las mias hace poco y las polisport por lo menos de yz no son igual a las de la wr, y las e acoplado

Las mias son de WRF 2007, si estas interesado en cambiar plasticos y no andar haciendo acoples, entra en la pagina de MXTOTAL y ahi tienes desde tapas, guardabarros, protectores de horquilla, cubremanetas, etc etc, para WR.

Un saludo :wink: .

Pd. Conste que no soi accionista de la tienda esta, es solo que yo los encontre ahi :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las tapas blancas son de yz?, supongo que le hareis acoples no? por que no son iguales al cambiar el deposito...

yo cambie las mias hace poco y las polisport por lo menos de yz no son igual a las de la wr, y las e acoplado

Las mias son de WRF 2007, si estas interesado en cambiar plasticos y no andar haciendo acoples, entra en la pagina de MXTOTAL y ahi tienes desde tapas, guardabarros, protectores de horquilla, cubremanetas, etc etc, para WR.

Un saludo :wink: .

Pd. Conste que no soi accionista de la tienda esta, es solo que yo los encontre ahi :wink: .

Exactamente igual hice yo, pillarmelas allí http://www.mxtotal.net/tienda/index.php

no hay que hacer acople alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...