Saltar a contenido

Campeonato de Andalucia en Lubrin (Almeria) 5 octubre 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

por mi parte otro 10 con esa pedazo de crono espectacular, con un recorrido precioso y para poder demostrar quien esta fuerte o no.el tramo de ir rapido a aver un trozo que vas lento tambien un cambio de ritmo muy guapo, controles de pasos muy visibles tambien y el terreno bueno tampoco habia polvo!!!

esperemos el año k viene poder ver de nuevo esta prueba en el calendario y poder ir a disfrutrarla de nuevo.

nos vemos en olulaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    14

  • manolo

    10

  • husky_81

    9

  • lizan

    6

Mi enhorabuena a la organización, me lo he pasado en grande, todo ha salido a la perfección. Independientemente del resultado, que no ha sido muy bueno que digamos, la carrera ha sido una pasada, una de las mejores cronos "de enduro" en la que he corrido, un tramo cronometrado muy divertido y un recorrido fantástico, se puede pedir mas?, pues sí, que por favor repitan el año que viene para poder volver a participar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones anteriores, un 10 para la organización, 10 para el recorrido y un 11 para esa crono tan endurera y tan impresionante.

Ojala haya mas enduros como el de Lubrin!!

Enhorabuena a los chicos del C.D. El Peñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias, estamos contentos porque aun siendo el primer año ha salido bien y vemos recompensado nuestro gran esfuerzo.

Intentaremos seguir haciendo este enduro todos los años que nos dejen y por supuesto intentar mejorar cada año.

Un Saludo y a ver si me pasan fotos para poner y el que tenga alguna que la cuelgue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...