Saltar a contenido

sobre la wre 125

Puntuar este tema:


rubohusqvarna

Recommended Posts

hola muy buenas.soi nuevo por este foro i tengo unos cuantas pregutnas sobre la wre.

yo teng una del 08 i la vy a quitar los topes en eta semana que entra .

tengo uns preguntas sobre ella.

-la reserva cuantos km os dura?? ami me a dejao ia tirao uns cuantas veces xk slo me ace rodando los 6 km

-el guardabarros de atras o el colin va junto con la luz i el portamatriculas.. si yo kisiera poner un portamatriculas cn luz de legs kmo deberia de hacer?

eso es todo muchas grcias de antemano.1 sludo i psar buen findee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La reserva a mi me dura por asfalto 7 km a lo sumo.El colin con leds para tu wre lo vende tanto husqvarna,almenos para los modelos 4t,como la industria auxiliar.El sisteme electrico de la wre es una autentica M,pues es muy endeble en todos los sentidos,no creo que merecca la pena cambiar el faro,gastate ese dinero en un manillar o cubrecarter o en potenciarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La reserva da para muy poco, y el portamatrículas, pues te compras un colín sin el tocho ese (ufo por ejemplo) te compras un portamatrículas con leds o como lo quieras, le haces las conexiones, lo pones y a correr.

La verdad es que cuesta y da pereza leerte eh...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos soluciones.Una-marcar con un palo en la tierra una circunferencia perfecta,de 12 kilometros de diagonal,cojiendo tu casa como centro de referencia del circulo.Nunca deveras rebasarla,asi siempre llegaras a casa en la moto montado.Dos-esta me a costado menos pensarla.Encuanto entres en reserva,preguntar por la gasolinera mas cercana.Si esta queda a 8 kilometros,estas vendido.Llevar siempre almenos un par de euros en el bolsillo,pero no para cigarrillos,si no para la gasofa.Es broma jeje,graciosillo el pove .No puedes,tendrias que abrir el deposito y cambiar de lugar el sistema que chiva dentro del tanque que se a consumido la gasolina restante al litro ymedio de reserva.Pero esto solo lo supongo,no tengo ni idea si se puede acceder sin abrir en canal el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je,creo que cuando e puesto lo que chiva,creia que iva con chivato como en la que tengo de de carretera.En esta es que deja de servirte la gasolina por un sitio,y al cambiar la palanquita te la despacha por abajo del todo.Creo que agregandole un par de centimetros al tubo que te despacha los primeros 8 litros,asi tendrias una reserva de porlomenos litro ymedio mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...