Saltar a contenido

Deslimitacion WRE

Puntuar este tema:


Pentafox

Recommended Posts

Wenas, que voy a deslimitar mi WRE en breves y le voy a poner el escape FMF, caja de laminas y tambien le queria poner el kit de carburacion de husqvarna pero me han dicho que el kit de carburacion de husqvarna es para el escape de husqvarna (el que hay sin topes) entonses que ago ¿me pixo el kit de carburacion? o ¿compro el FMF y la caja de laminas solo y luego la carburo bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero.....que escape de husqvarna ¿no sera el de serie el tapado? si es uno normal de husqvarna,es como un escape cualquiera de competicion.Si le quitas los panales catalizadores que tiene el de serie,ya tienes un escape de competi y le pones el kit que quieras.El que te a dicho eso es un idiota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esplico mejor,yo tengo un crd que no difiere casi nada delde serie que me dio husqvarna,lo compre porque supongo ese dia me levante con 250 euros de mas y no supe en que gastarlos mejor.Es una 250,pero el caso es lo mismo,cambiar un chicle y aguja pues sera igual para el crd que para el husqvarna creo yo,si son identicos de formas y tamaños.Para la wre me regalaron uno de husqvarna de segunda mano,y es identico en formas y tamaño que el tapado,osea si le quitas los paneles o te compras uno destapado es siempre igual.Pero si le cambias laminas,evidentemente lo mejor es ponerle un kit de carbu mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...