Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

Que tal tíos, yo e usado casi de todos, pero ahora en la Gas Gas estoy usando el Cepsa Xtreme 2t 100% sintético que conocí por mediación de un colega que lo usaba. Lo echaba al 2% y me mancahaba una barbaridad, ahora lo echo al 1,5% y mancha menos pero todabía mancaha. Podríais decurme algo de éste aceite quien lo conozca ó lo use, es que no oigo nada de él por el foro y yo creo que es muyyyyy buen aceite, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas,,,pues yo e usado casi siempre putoline MX7,y ahora me e pasado a TTS,y los dos me an ido relamente bien!putoline MX7 lo utilizo mas para las salidas de verdad,para andar x el pueblo y demas gasto tts q tambien es un buen aceite,,,un saludo!

NO CORREMOS,VOLAMOS BAJITO,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso uno que nadie a mencionado y me direis que soy raro, uso castrol biolube, que e sel unico aceite biodegradable y esta aconsejado para su uso en fuerabordas.

Yo compre la moto de 2ª mano y ahora despues de 2 años (siempre usando biolube) he cambiado el cilindro y el piston no tenia ni un mal arañazo y lo que es mejor cuando compre la moto limpie la valvula de escape que estaba llena de carbonilla asta las trancas y ahora al cambiar el cilindro he visto que no tenia ni una gota de carbonilla.

Para mi es el mejor aceite, me lo recomendaron amiguetes que compiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me refiero a que no es sintético, es mineral con aditivos sintéticos.

Si te fijas, en la etiqueta pone algo asi como "fórmula con base sintética", no que sea sintético total como sí pone en otros aceites.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues me refiero a que no es sintético, es mineral con aditivos sintéticos.

Si te fijas en la etiqueta pone algo asi como "fórmula con base sintética", no que sea sintético tatal como sí pone en otros aceites.

Saludos

no se nunca me fijado, me voy a fijar cuando vaya al coche que tengo alli el bote, yo le yevo usando casi 2 años y nunca e tenido problema con el ni una bujia engrasada ni na no se m va bien, un amigo mio tambien se lo echa a su sx 250 y nunca la dao ningun problema tampoco.

vosotros recomendais uno que sea sintetico del todo, no? esque no manejo yo de aceites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...