Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

¿ Alguien sabe de alguna web que vendan on-line motorex, pj1, silkolene, maxima, putoline o castrol ? Un Saludo Compañeros !!! :wink:

En http://www.motocrock.net tienes el motorex cross power 2t a 16€.

Yo uso, evidentemente, motorex cross power 2t, que es el mejor porque lo digo yo que soy amigo de Cervantes. Y lo pongo al 1% porque lo dice el bote que es amigo de Cervantes. Cervantes ese que escribió libros tan famosos, desde el quijote hasta... y pasando por...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

Yo utilizo castrol R2, el otro día he visto botes de Castrol por primera vez, y no se si se fabrican desde hace mucho, son Castrol RS 2T y tienen la tapa roja en vez de verde como el R2, alguien sabe si es el mismo aceite o si hay diferencia? el precio son 13 € igual que el R2

Estoy pillao, conocía el TTS y tal, pero este es nuevo o que?

Castrol RS 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo usaba al principio en el rodaje el Castrol TTS al 2%. No echaba más que aceite por el escape....y me ha dejado la espumilla del escape bañada en aceite. Lo que más me gustaba de él es el olorcillo que soltaba cuando aprietas el motor.

Ahora he cambiado al Motorex Cross Power, y la verdad, no huele, pero suelta menos aceite por el escape, y eso que lo hecho a un 1.5%, ya que bajar de esta barrera todavía me da un miedo psicológico y moral, jaja. Pero amos que dentro de poco bajaré al 1.3%.

Con lo modellllllno que es su envase :lol: :

extractimg.cgi?action=large&code=TSUN%3EART00283

Os pongo sus características:

CARACTERISTICAS:

Aceite de alto rendimiento para motores de 2 T, especialmente diseñado para las potentes motos de Motocross/ Trial / Enduro. Este producto, sobrepasa las más altas exigencias en el uso fuera carretera. Este aceite esta perfectamente adaptado para motores de gasolina de 2T tanto con lubrification separada (inyección) como para mezcla. Aceite para campeones.

- Poderoso lubricante.

- Combustión limpia y extremadamente rápida.

- No crea carbonilla en el sistema de escape.

- Alto rendimiento dependiendo de la mezcla de lubricación. Suficiente 1:100.

- Optima seguridad contra bloqueo de pistones.

- Evita el goteo del aceite por el tubo de escape.

- Película lubricante estable a altas temperaturas.

- Mínima formación de humos.

- Arma secreta de los campeones.

- Para motores refrigerados con aire o agua.

- Protege los aros de los pistones de la carbonilla.

- Protección anticorrosiva.

- Probado bajo extremas condiciones de competición.

- Diseñado para utilizar con combustibles normales y sin plomo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues yo como dije utilizo o CASTROL TTS 12€ O CASTROL A-747 CREO Q 24 O 36€ no estoy seguro para el dia q la voy a estrujar bien jeje

, yo e probado el motorex por q me regalaron 2 botes de prueba y eso ni huele ni na no se no me gusto el castrol tiene un olor inconfundible creo jeje,a y ahora se esta poniendo d moda uno q se llama EXTRA que dicen q es d lo mejor y va a un 1% como el a-747 el tts va al 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie a oido hblar del aceite gro ? por lo visto es de fabricacion española, pero a un asi me parece demasiado barato que el litro del acite gama alta gro este a 14€ y el normal a 8,50 € el litro. Seria interesante saber que tal funciona este aceite porque por ese precio puede ser muy interesante...

SALUDOS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Aceite para campeones

¡¡¡¡Cachissss!!!! ¡¡Y yo que lo estoy usando y no he ganao ninguna carrera!!!

Tendré que comprar otro, porque éste ya no me vale.

Sin coñas, cuatro años en una 125 al 1,2%; Y hay que ver lo limpito que me lo deja todo. Le tengo el pistón más limpio que un vestido de comunión sin usar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...