Saltar a contenido

ENCUESTA ACEITES 2T SINTETICOS

Puntuar este tema:


gans

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gans

    11

  • jose_ktm

    10

  • cogswap

    4

En el funcionamiento de la moto habra diferencia, q yo creo q no se nota mucho, lo q si se nota es el residuo q deja(carbonilla);en l piston, en la valvula de escape, escape..... por lo q tengo entendido el motorex no deja residuo a penas, mientras q el castrol deja bastante. Tambien decir q el motorex dobla el precio del castrol (aunque se pueda echar al 1% q yo no me fio)

MI OPINION : utilizar castrol q es mas barato; la bujia se limpia y sustituye de vez en cuando, y tb se cambian los aros de pistón cada cierto tiempo como ya tenemos todo abierto y hay q limpiar q mas da un poco mas q menosssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aah !! Pues creia que era azul, entonces habra que probarlo. Ngel pues si es cierto lo que comentas del motorex a mi no me importa pagarlo, y no se quien comento antes x ahi que usaba el motorex al 1,3 o 1,5 % y le hiba de pm. Habra que probar el motorex que me llama bastante la atencion

SALUDOSS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tts ; pero a menos de trece euros no lo encuentro en ningun lado .

Alguien sabe porque la malloria de aceites sintetico 2t tienen colorante de color rojo .... existe algun codigo con lo colores o algo asin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre CASTROL TTS, a veces por emergencia o dejadez :roll: me he visto obligado a usar otro ( no se me olvidará el REPSOL ) y se nota la diferencia hasta en el tacto de la moto.

Por cierto es rojo en los botes de litro pero en los de 125ml es azul :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso uno que ni sale aqui... :cry:

SOPRAL de la marca FUCHS al 1'6%

A mi me da muy buen resultado y rebosa poca carbonilla, de momento mano de santo.

El Motul 800 lo probe al 2% y no me gusto nada de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...