Saltar a contenido

Estais contentos con vuestras gas gas 4t? Ya soy gaseoso 4t


Gsus

Recommended Posts

imagen004oc8.jpg

w2272.png

Esa es, tal y como me la vendieron. Esta sucia y la zona de cadena llena de grasa pero por lo demas creo que es una buena compra, tengo las facturas del Embrague antirrebote con reglaje de valvulas y otras revisiones. total unos 1000 euros! 8O

Todavia no la he cogido porque me da miedo, pero ya tengo el casco y mañana he quedao con unos endureros de aqui para dar una vuelta.

ya os contare. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    12

  • Solsona

    4

  • lobosolitario

    3

  • beless

    3

El cubrecarter ex XFUN y en la referencia dice que es para la "gas gas fse 2005" le costo 127 euros me ha dao la bolsa donde venia.

Esta es la segunda moto que llevo, la ora fue la de la autoescuela y solo puedo decir una cosa:

Impresionante

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

No me arrepiento de comprar una 450 no lo he visto para nada tan dificil como pensaba, eso si hasta que me he subido en la moto he pasado mucho miedo por todo lo que se dice, que tiene mucha fuerza que pesan mucho que ojo con el gas.... Q gozada, va como un misil.

Estoy como un niño con zapatos nuevos....

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Fsr 515 con o km, me costo 6700 € y por unos problemillas la tengo que vender, la venderia en 6300 € si sabeis de alguien que este interesado, por favor ponerle en contacto conmigo y mucho mucho gas gas por la strialeras. Saludosss :D :lol: 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TENIA UNA GAS GAS 250 2T ( QUE VA DE MARAVILLA ),Y ESTE AÑO HE DECIDIDO CAMBIAR A UNA GAS GAS 515 4T, HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS MAS PUNTERAS PERO AL FINAL LO HE TENIDO CLARO, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO Y POR LO QUE HAN MEJORADO ESTAS MOTOS EN LOS ULTIMOS AÑOS EN CUANTO A FIABILIDAD, MERECEN LA PENA. LE PONDRIA UN PEQUEÑO PERO A LA DEL 2007 QUE ESTAS MIRANDO Y CREO ES MUY IMPORTANTE, ES QUE LA BOMBA DE INJECCION FUNCIONA INDISPENSABLEMENTE CON LA BATERIA, CON LO CUAL TE PUEDES QUEDAR TIRADO EN EL CAMPO MAS DE UNA VEZ. LAS POSTERIORES YA TRAEN OTRO SISTEMA PARA LA ALIMENTACION DE LA BOMBA. DOS COLEGAS DE SALIDAD TIENEN LA FSR 450 2008 Y ESTAN CONTENTÌSIMOS. POR CIERTO ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTE FORO Y ES MI PRIMER COMENTARIO , ESPERO ALLUDAR TODO LO QUE PUEDA, Y QUE MIS COMENTARIOS SEAN DE UTILIDAD, SALUDOS Y "MUCHO GAS " :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
YO TENIA UNA GAS GAS 250 2T ( QUE VA DE MARAVILLA ),Y ESTE AÑO HE DECIDIDO CAMBIAR A UNA GAS GAS 515 4T, HE ESTADO MIRANDO TODAS LAS MAS PUNTERAS PERO AL FINAL LO HE TENIDO CLARO, POR LA DIFERENCIA DE PRECIO Y POR LO QUE HAN MEJORADO ESTAS MOTOS EN LOS ULTIMOS AÑOS EN CUANTO A FIABILIDAD, MERECEN LA PENA. LE PONDRIA UN PEQUEÑO PERO A LA DEL 2007 QUE ESTAS MIRANDO Y CREO ES MUY IMPORTANTE, ES QUE LA BOMBA DE INJECCION FUNCIONA INDISPENSABLEMENTE CON LA BATERIA, CON LO CUAL TE PUEDES QUEDAR TIRADO EN EL CAMPO MAS DE UNA VEZ. LAS POSTERIORES YA TRAEN OTRO SISTEMA PARA LA ALIMENTACION DE LA BOMBA. DOS COLEGAS DE SALIDAD TIENEN LA FSR 450 2008 Y ESTAN CONTENTÌSIMOS. POR CIERTO ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTE FORO Y ES MI PRIMER COMENTARIO , ESPERO ALLUDAR TODO LO QUE PUEDA, Y QUE MIS COMENTARIOS SEAN DE UTILIDAD, SALUDOS Y "MUCHO GAS " :D

Bienvenido, y lo tuyo si que es un cañon, no me puedo imaginar como tiene que ir tu moto... pon alguna foto cuando puedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa y muy bien de precio. Los 1100 Km no creo que sean muy de fiar y si son reales muy pronto ha tenido que andar en las vávulas. Mi 2007 tiene más de 7000 Km y solo ando los fines de semana.No dejes de contarnos como te va. Estuve a punto de comprar la FSR del 2007 pero al final me decanté por la 250 pasada a 300. Sigo comiéndome la cabeza pensando como me hubiera ido la 4t porque mi 2t a salido un verdadero fiasco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si creo que los kilometros son reales, tengo las facturas de las revisiones y el que me la vendio es muy buen tio. Ademas sali el domingo con uno que lo conoce y me ha dicho que el mantenimiento que le ha hecho ha sido exquisito. El reglaje lo tiene hecho. Por ahora estoy muy contento, a ver como evoluciona la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si creo que los kilometros son reales, tengo las facturas de las revisiones y el que me la vendio es muy buen tio. Ademas sali el domingo con uno que lo conoce y me ha dicho que el mantenimiento que le ha hecho ha sido exquisito. El reglaje lo tiene hecho. Por ahora estoy muy contento, a ver como evoluciona la cosa.

esto habla muy bien del tio..........y muy mal de la moto :?:

espero que a el le saliera rana y este solucionado, una pregunta ¿por que paga una factura de reparacion si supuestamente esta en garantia? me da que la garantia de gas gas es como la de todas depende del vendedor

que la disfrutes, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las facturas son por cambiar los rodamientos de delante, cambirle el embrague y ponerselo antirrebote, cambiar el aceite, reglage de valvulas y cambiar las ruedas. Y lo de pagar el cambio de los rodamientos cuando esta en garantia puede ser porque el concesionario donde la compro esta a 140 km. La vendio porque se casaba. No creo que le haya salido rana.

Pero bueno si sale mal lo sabreis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...