Saltar a contenido

Estais contentos con vuestras gas gas 4t? Ya soy gaseoso 4t


Gsus

Recommended Posts

Pues eso hay ofertas bastante interesantes de gas gas 450 con pocos km del 2007 y queria saber si estais contentos con la moto y si os ha dado algun tipo de problema. Ya se que a partir del 2005 salen buenas, pero me gustaria saber algo mas. No quiero crear polemicas... que ya he visto muchas en el foro.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    12

  • Solsona

    4

  • lobosolitario

    3

  • beless

    3

es que si, que te compres una. y hablando de reventa, la mía me costo nueva a estrenar en enero de 2007 5.750 euros sin matricular, (aun no la he matriculado) 2000 euros menos que la competencia, seguramente la venderé cuando pasen 4 o 6 años en 2000 euros menos que la competencia del mismo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es que si, que te compres una. y hablando de reventa, la mía me costo nueva a estrenar en enero de 2007 5.750 euros sin matricular, (aun no la he matriculado) 2000 euros menos que la competencia, seguramente la venderé cuando pasen 4 o 6 años en 2000 euros menos que la competencia del mismo tiempo.

Pues yo tengo una 2005 y estoy encantado con ella. Si algún dia me sobra la pasta me pillo otra FSR (tal vez la 2010). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues segun se habla a partir de la 2005 pues salen buenas... la 515 tiene que ser una pasada....

El unico pero que tienen es el san benito que se le crearon por lo malas que salieron las de esos años!!

Yo creo q ahora rompen como cualquier otra!! De los fallos se aprende noo? eso es bueno!

Eso si yo no me la compraria por que no me acaban de convencer las 4t, mientras siga habiendo 2t sigo ahi...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como de buenas son esas ofertas?

como te an dicho, las hay mejores y seguramente mejores para luego vender (aunque en esto influlle mucho la suerte)

yo no la tengo por el precio que me pedian, la probe (version 2007)y desde luego no me parecio para nada mas pesada que la crf 450x por ejemplo.

por lo que nos cuentan los compañeros del foro me da que gasta mucho para ser 4t (injeccion ademas que en teoria..).

haber si esa oferta es buena (pero buena de verdad) que ya me canse de gastar en aceite de mezcla.......y quiero botoncito :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, el modelo del 2005 ya no daba problemas o también diron la lata?, pregunto esto por que he visto modelos del 2005 nuevos a estrenar con mejoras del 2007 por poco más de 4000 €, no os parece una buena oferta, sobre todo para alguién como yo que soy bastante paquete en el campo?, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la oferta la tiene un compi de aqui del foro que vende una 2007 con 1200 km con algunas cosillas por 4600.

"EMBRAGUE ANTIRREBOTE, ELECTROVENTILADOR , las ruedas NUEVAS, los rodamientos delanteros estan a estrenar , revisada en junio y se le hizo el reglaje de válvulas, cambios de aceite, filtros, bujia, .... etc ..."

Por esa oferta lo digo. Ya que si tuviera que comprarla nueva me iria a por la husaberg sin duda...

Por cierto yo si que soy un paquete que no tengo ni moto...

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...