Saltar a contenido

Estais contentos con vuestras gas gas 4t? Ya soy gaseoso 4t


Gsus

Recommended Posts

Si la vende es que no esta tan contento...

Saludos y gas

Hombre, también puede ser que no le guste el enduro, o que no tenga tiempo para practicarlo, o que le haga falta la pasta...

Si a mi me sobrase la pasta tal vez también vendiese la mía pero solo por la pijada de llevar un modelo 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    12

  • Solsona

    4

  • lobosolitario

    3

  • beless

    3

creo que si los que tenemos la gasgas 450 hablamos bien de ella sera por algo,si no seria engañarnos a nosotros mismos,NO CREEIS,la moto va de lujo a partir del 2005,yo si que cambiarie de moto pero para cogerme la del 2009 ese blanco inmaculado :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo y arriba la gasgas 4t :P :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que si los que tenemos la gasgas 450 hablamos bien de ella sera por algo,si no seria engañarnos a nosotros mismos,NO CREEIS,la moto va de lujo a partir del 2005,yo si que cambiarie de moto pero para cogerme la del 2009 ese blanco inmaculado :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo y arriba la gasgas 4t :P :P :P :P :P :P

supongo que llevas razon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que si los que tenemos la gasgas 450 hablamos bien de ella sera por algo,si no seria engañarnos a nosotros mismos,NO CREEIS,la moto va de lujo a partir del 2005,yo si que cambiarie de moto pero para cogerme la del 2009 ese blanco inmaculado :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo y arriba la gasgas 4t :P :P :P :P :P :P

Pero las del 2005 ya salieron buenas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que si los que tenemos la gasgas 450 hablamos bien de ella sera por algo,si no seria engañarnos a nosotros mismos,NO CREEIS,la moto va de lujo a partir del 2005,yo si que cambiarie de moto pero para cogerme la del 2009 ese blanco inmaculado :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo y arriba la gasgas 4t :P :P :P :P :P :P

Pero las del 2005 ya salieron buenas???

Hola paisano tengo una del 2005 hace dos añitos y hasta ahora satisfacciones,la tengo en venta pero para comprarme la del 2009,ese color blanco que me tiene enamorado.Un saludo y mucho gassssssssssssssssgassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con mi 515 08, al principio me costo hacerme a ella, pues es mas pesada que una 2t y reacciona de forma diferente, pero como 4t no tiene que envidiarle nada a otras motos, en trialeras va bien pero en pista es impresionate, muy facil de llevar rapido super estable con una traccion brutal y muy progresiva (dentro de lo que puede serlo un puchero de 500cc) de hecho me la querian cambiar por una CRFX 450 y he dicho que no.

Aqui os dejo una foto bien limpita para que podais apreciarla.

dsc00417mo4.jpg

%7Boption%7D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavigg, cómo llevas el tema de la autonomía? Ha ido mejorando con el tiempo?

Con la mía (450) creo que a día de hoy le podría cascar 95km con un depósito, vamos, que creo que "come" algo menos que al principio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJE..... La he comprado!! 450 Fsr 2007!!!!!!!

Con unos 1100 km de septiembre del año pasao con embrague antirrebote, valvulas hechas ruedas nuevas, cubrecarter de aluminio...

3700 euros!

Ya veremos como va la cosa, en cuanto la coja pongo una cronica :D Ya soy endurero oficial. Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa foto es de cuando la compre ahora aun le hepuesto algun cachiperre mas, como los topes de manillar protector de escape, mouses en las dos ruedas ...

El tema de la autonomia no sabria que decirte pero yo estimo que mas o menos entre 90 y 100 km se le pueden hacer, yo suelo hacer rutas muy trialeras y lentas por lo que en una mañana ( 4 horas de enduro) no suelo hacer mas de 50-60 km asi que de momento no hay problema, aunque este verano he hecho un poco de trail y hacia una ruta de unos 50-55 km ida + vuelta asi que reposta al final de la ruta para empezar la vuelta y me entraban unos 4L de ahi mi estimacion, tambien he comprobado que no gasta mas que otras motos, ya que he hecho la ruta con un compañero con una ec 250 y le ha entrado la misma cantidad de gasolina que a mi, y cuando yo llevaba la 2t me gastaba mas que a nadie por dos motivos, porque peso mas que nadie y porque mi manera de conducir es muy on-off por lo que augmenta el consumo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JEJEJE..... La he comprado!! 450 Fsr 2007!!!!!!!

Con unos 1100 km de septiembre del año pasao con embrague antirrebote, valvulas hechas ruedas nuevas, cubrecarter de aluminio...

3700 euros!

Ya veremos como va la cosa, en cuanto la coja pongo una cronica :D Ya soy endurero oficial. Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme.

Un saludo

Willkommen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...