Saltar a contenido

Consumo de gasolina de ktm exc 300 y 450

Puntuar este tema:


Xampa

Recommended Posts

Muy buenas a todos, después de bastante tiempo sin postear por aqui he vuelto a caer en la tentación de navegar por internet en horas de trabajo (como se entere el jefe... jeje) y bueno tenia una duda importante:

He estado año y medio con una ktm exc 200 2t que me encantaba por su manejabilidad, potencia, peso... vamos por todo excepto por su altisimo consumo!!! apenas podia hacer un enduro completo y de los cortos con el tanque lleno...

Ese y otros son el motivo por el que la vendí.. entonces ahora pensaba en la posibilidad de sacarme una nueva 2009 sixdays 300 2t o bien 450 4t. Sé que las 2 me van a encantar pero, me gustaria si alguno de vosotros tiene alguna de esas motos que me confirmase el consumo de ambas máquinas en comparacion con mi anterior 200 exc que la verdad es que me tenia demasiado limitado en cuanto a trialeras debido a su consumo...

Muchas gracias por adelantado

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo disculpa q no te puedo responder tu pregunta!!!espero q tu me puedas responder una pregunta...Yo estoy en duda de comprarme una crf450x o una wr450 o la exc-e300?tengo muchas dudas!!me gustaria q me informes como es la 300?si anduviste en algunas de las otras q te mensiono?cual te parece la mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, vamos a ver... que yo flipo con estas cosas.

Tu 200 consumía como la madre que la parió por dos posibles causas:

-o ibas por la autovía con ella en 6 a todo lo que daba todo el día

-o la llevabas fatal carburada

Me inclino más por esta segunda opción (no sé si carburaste la moto o quien te la hizo) yo he llegado a hacer 105 km con un deposito y no haber entrado la reserva y con la moto a mango (merindades del 2003)

Evidentemente un 4T consume menos, pero por vafor elige tu moto según tus gustos y preferencias, y tenla en perfecto estado de uso =CARBURACIÓN.

Que según pones el tema, esto parece un foro de taxistas donde quieres saber que coche consume menos, si el skoda octavia, o el nissan primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass, pues a ver... seria cosa de la carburacion ya que apenas hacia no sé unos 70 kms o 80 con mucha suerte y me tenia agobiado estar tan limitado a la hora de hacer un enduro en condiciones.

Por carretera no la cogia ya que una 2t es un poco incomoda de llevarla " tranquila" ya que te piden gas siempre.

En cualquier caso acabo de ver una ktm exc 450 2008 nueva con kit completo de supermotard de regalo aparte de los extras que trae la moto por el precio de 8.000 euros y lo veo bastante bien asi que me voy a sacar esa pero ya.

Y ese kit supermotard me viene de lujo porque me quita el mono de tener una moto de carretera para el verano jeje..

faridabilar: lo siento no puedo responderte ya que aun nunca he probado ninguna de esas motos.

Bueno, gracias tios por las respuestas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo llevo un fmf supercross, tambien 2% de aceite 747 y peso mas de 100 kg.

Ahí creo que seve ha apuntado a algo que puede ser interesante. Vamos, que no es lo mismo "arrastrar" un tio de 70kg que uno de 100 (o 91 en mi caso). Tal vez por eso a algunos la moto les consuma más.

Esa diferencia de peso en un coche no importa, pero en una moto de enduro en la que la suma piloto-moto no llega a 200kg, una diferencia de 30kg en el "tamaño" del piloto significa una diferencia del 15% de peso en total. Algo se notará no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo un ktm300 mxc con tanque de enduro y tengo un yz450f con el de motocross y el 450 consume menos gasolina una vez le preste mi 300 a un amigo y yo me fui en el 450 a un enduro con el y el 300 fue el primero en hacerle restock

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me preocuparía tanto por la gasolina. Todos sabemos que el 4T consume menos, pero si se sabe llevar el 2T la diferencia no es tan grande. Y de todas formas, pocas veces te vas a quedar tirado. Los enduros estan calculados para que se reposte con tiempo suficiente con las 2T. Ten en cuenta que la mitad de la gente lleva 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
  • 4 months later...

nidea pero yo creo que la 450 seguirá gastando un poco menos, aunque dicen que las tpi han bajado mucho el consumo, pero no las he provado así que te lo digo a mi parecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...