Saltar a contenido

VASO DE EXPANSION PARA KTM


MARTINELLI

Recommended Posts

Grande, muy grande Jaso.

se agradeze una explicacion tan clara. :lol:

pos si ademas estoy con jaso en que los motores antiguos son mucho mas robustos y te tienes que preocupar muuuucho menos.

p.d.pero entonces no parecemos pilotos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. No entiendo muxo d este tema, pero creo k en moto verde d este mes hay un reportage de una 125 4t de cros.A esa moto le ponen otra bomba de agua por lo k hay preparaciones en este sentido. Otra solucion era poner manguitos de silicona ke disipan mejor el calor. La verdad k si ke asusta al principio cuando t hace una cafetera pero luego no es pa tanto y con tener cuidado de no dejarla sin agua no tienes k tener problemas. A mi me gustaria saber si ¿hay alguna 4t k no se caliente?. Desde luego k las k no tienen vaso (ktm y todos sus motores montados en otras marcas) cojean muxo poray, te lo tiran y tienes k rellenar y para rellenar, rara vez no hay ke esperar. Las japonesas me creo k tambien se calentaran, pero no tienes k rellenar ¿o si?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me han dado idea,la "y" donde van conectados los manguitos lleva un termoestato en las de enduro,que las de cross llevan paso libre,entonces la moto hasta que no esta caliente no deja circular en agua con el riesgo de que se pueda quedar atascado cerrado.me han comentado gente que se lo ha cambiado y se acabado hacer la cafetera.ah! tambien me estos instalando un vaso de expansion,ya os ilustrare con unas foticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...