Saltar a contenido

Rodilleras Alpinestars Bionic?¿

Puntuar este tema:


Cayman

Recommended Posts

yo tengo las básicas y no las recomiendo, a mi se me van bajando poco a poco y me queda desprotegida la parte de arriba de la rótula, de hecho, hace dos semanas me caí y me dí un buen golpe en esa zona con herida incluida, en la zona donde estaba la rodillera sin problema (el aluminio absorbió bien el golpe).

La superiores (BIONIC SX) tienen mejor pinta como alguien decía antes y yo creo que son fruto de solucionar este problema que os indicaba ya que tienen dos articulaciones en vez de una sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas antes que nada, yo he tenido las dos ,primero las de 69 euros y se me jodieron en 3 salidas , se le salió un remache que llevan grande en el lateral y se lo volvia a poner pero cogió holgura y siempre se salia , ahora llevo las que te dice marc_ktm y son mucho mejores te las recomiendo 100%.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo las tengo y, salvo por tener que llevar unos calcetines largos (o un pantalón fino, en invierno) por debajo de las rodilleras, me van muy bien. A mi no se me mueven nada y un día me golpeé con una piedra en una pista y agradecí mucho el llevarlas. Llegan hasta la bota y, par mi gusto, son buenas.

Las otras no las conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A falta de pan buenas son tortas, a la espera de poder comprarme algo mas seguro, a ver que opinais los expertos.

SE BUSCA, rodillera comoda y que proteja de los pedrazos y un poquito la rodilla a bajo precio.

Es esta una buena opcion o por 90 euros hay algo mejor en el mercado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo las tengo desde hace dos meses o asi y no os pasa a vosotros que la parte de abajo se os clava en las espinillas cuando estais depie¿?¿?¿ porque cuando me bajo de la moto no me puedo poner depie del todo porque se me clavan ay....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las compre y aun no las he probado en el campo, pero en casa lo primero que vi es que cambiándolas correas van mejor, quiero decir segun te las dan las gomas son las que te presionan en la pierna, pues yo las cambien y las puse por fuera de los protectores y parece que van mejor, alguien le ha pasado lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...