Saltar a contenido

Por si os pasa lo mismo...reparacion emergencia.


JP

Recommended Posts

El sabado pasado tube la mala suerte de romper la palanca del cambio de mi HUSABERG a la media hora de salir (como jode esto). Me la deje en una roca que se cruzo en mi camino.. :D . Pues nos pusimo a ver como habia quedado la palanca y que es lo que se podia hacer para seguir, porque si hubiese sido media hora antes de acabar, meto segunda o tercera y me vuelvo pero mismo salir habia que hacer lo que fuese por seguir de trilla.

Un colega mio me dice que abriese la riñonera haber lo que llevaba y que se podia hacer. Pues cogio la maneta del freno, unas bridas y las presento en la palanca del cambio rota y este fue el resultado:

1001825qq4.jpg

1001826fl0.jpg

Estube trillando toda la mañana y sin problemas. como si la llevara toda la vida.

Espero que os sirva para salir del paso como me paso a mi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso si k es un buen apaño si señor. YO so dejo un consejo luego con haceis lo k se hace con los consejos pasais o lo cojeis. Yo soy un obsesionado con el peso de la moto, pero la unica pieza k le he cambiado a la moto "a peor" fue la palanca del cambio, una de las primeras cosas k le hize a la moto fue,, kitarle la palanca de cambio de aluminio y buscar una de acero, k las de acero como mucho se doblan un poco y las desdoblas tu muy facilmente, y asi llevo ya camino pa 3 años y va muy bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo lo hice yo ya un par de veces en mi husaberg.

Lo malo es que si andas así muchas horas, acabas jodiendo y rascando las botas.

Pues nada ahora prepara pasta para comprate una nueva...creo que sobre 70 euros.....

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre es una autentica mala suerte............. yo realmente utilizaria otro calificativo, pero estamos en horario infantil.

Aun yo no la he partido y no creas que no ha hubieron posibilidades, pero perece que el miedo a pagar 70 eurazos, me hace cogerla casi en vilo.

Killo no existe otra palanca mas barata, o como dicen por ahi colocarle otra de otro modelo,............ esto de pagar exclusividades no me mola.

P.D. Se lo que vale porque a mi colega de salidas la partio de un roceton hacia abajo.

JP:................ Makina ya llega la temporada. :wink:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Arensibia...muuuyy bueeenassss.

A 10 € que vale la maneta de frenos mira si puedo ponerle a la palanca rota con lo que vale la nueva..pero lo suyo es lo suyo y ya es la segunda que pongo en la moto, sin contar con la que viene de casa... :roll:

Makina a ver si te dejas ver mas por aki, ok?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...