Saltar a contenido

CACHAS BLANCAS PARA WR 250 2007 ?


frantdr

Recommended Posts

La plástica de la yz siempre ha servido para la wr del mismo año, el problema viene siempre en la aleta trasera. Aquí te dejo una foto de las dos y veras que la plástica es idéntica y las cogidas también. Un Saludo.

wryz1ca5.jpg

wryz2vd8.jpg

yzwr3vb8.jpg

yzwr4ti3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si está muy claro, que si valen, pero si colocas los blancos, la centralita (CDI) se te queda al descubierto junto a la rueda trasera.

Siempre podrás hacer alguna ñapa, protejiendo el CDI con algo, pero lo suyo es esperar, por que una pedrada de la rueda trasera, el barro, ect. es un sitio muy malo y no merece arriesgarte a romper el CDI, por que Acerbis, los sacará en breve.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Pues si os fijais bien en las fotos, veresi que los plasticos son parecidos, pero NO SON IGUALES, porque los depositos y las cajas del filtro de la YZF y de la WRF son DIFERENTES. Pasa lo mismo que con las Honda CRF y CRFX, que parecen iguales pero no lo son.

Asi que no compreis los plasticos originales de la YZF porque ademas de ser carisimos (los originales) no valen.

Si quereis pone plasticos blancos, comprar un KIT de plasticos blancos especificos para la WRF, que cualquier marca de plasticos los tiene y encajan perfectamente. Yo hace 1 mes monte el kit de plasticos blancos UFO en la WRF 250 2008 de mi primo, no tarde mas de media hora y quedo de lujo porque encajaban perfectos.

Saludos.

PD. Con los plasticos blancos queda mejor una funda de asiento negra que la azul que trae de serie. Ya que os poneis, cambiad tambien la funda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

BUENO VIENDO EL DEBATE DOY MI OPINION BAJO LA EXPERIENCIA.

SI MIRA VERAS QUE YO LA E PUESTO EN BLANCO(ENDURCAS TRANFORMACION WR).

YO COMPRE EL JUEGO EN MXTOTAL,TE VIENEN LAS FOTOS DE TODAS LAS CAHCHAS,Y PARA EL GUARDABARROS TRASERO QUE TANTO PROBLEMA DA SEGUN VOSOTROS,VERAS QUE HAY UNO ESPECIAL QUE VIENE YA CON PORTAMATRICULAS Y LED.

VA TODO PERFECTO Y NO SE TE QUEDA NINGUN CDI FUERA NI NADA.

PERDONAR SI OFENDO A ALGUIEN,PERO YO LA TENGO EN BLANCO,PUEDO DEMOSTRARLO Y ME VINIERON TODOS LOS PLASTICOS PERFECTOS,EL UNICO PROBLEMA SON LOS ADHESIVOS,QUE SI TUBE QUE RECORTARLOS UN POCO.

ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Creo que cada uno habeis dado una version y al final nadie se entera.

Simplificando : Los plasticos de los radiadores de la YZ no valen paraq las WR por la diferencia del deposito.

El guardabarros trasero de la YZ no lleva la caja para el CDI que la WR lleva detras de la caja de filtro.

Los portanumeros traseros tambien son diferentes, aunque los de la WR ya son blancos, no hay que cambiarlos.

Solo vale el guadabrros delantero.

Conclusion quien quiera ponerla en blaanco que se pida un kit de plasticos en blanco para WR de la marca UFO que vienen completos incluido un portamatriculas pequeñito con leds.

Si elegis pegatas de YZ si son faciles de adaptar a las WR, solo recortar un poco arriba de la parte que coje en el tornillo de arriba del deposito.

Yo la tengo en blanco entera y pegatas de ono sale aprox. en euros:

Kit de plasticos 100 euros.

Kit de pegatinas 130-150 incluido funda de asientos en negro antideslizante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré para mi moto unos plasticos blancos en moremoto y encajan perfectamente, el guardabarros trasero viene sin luz pero con tetones para atornillar la original, ahora los adhesivos One para la YZ no cuadran bien en los aletines, hay que cortar y separar en dos trozos para que encaje, luego los aletines de la YZ son diferentes a los de la WR 07

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb estaba buscando los plasticos en blanco y los e encontrao mxtotal a parte de en otras tiendas, lo que me gustaria que me dijeseis es alguna careta con faro blanca que le quede bein a mi wrf del 2007, gracias y un saludo foreros.ahhh por cierto si es un modelo homologado mejor.(por lo que pueda pasar...juajajaa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...