Saltar a contenido

explicacion - anulado enduro extremo villalbilla 28-09-08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues os cuento muy a pesar mio y como todo se queda a ultima hora el Ayto de Villalbilla necesita ese dia los terrenos para hacer un parking para los que va a ver los toros, donde este estaba, han salido tarifando el dueño por que no le dejan construir y claro a mandado a paseo a los del Ayto. y claro el Ayto. ha decidido usar el nuestro para lo qu ele ha interesado, conclusion pense y me dije a mi mismo pues traslado el extremo al dia 14 y asi lo soluciono, pues el Ayto,. de acuerdo los trofeos hechos el circuito montado y el siguiente paso era comunicarlo a la fede pensando que seria el menor de los problemas, pues con la iglesia hemos topado ordeno y mando siempre colaborando, pero no en este caso, nos comunican que al adelantar una prueba puede que algun piloto no se haya enterado y como hay una prueba la noche anterior pues si algun piloto rompe la moto pierde las opciones del campeonato, cosa que entiendo pero visto el esfuerzo realizado y las ganas que hemos puesto pues podiamos haber llegado a un acuerdo hablando con los pilotos y demas viendo posibilidades pero una reunion de la comision nos lo ha denegado viendo truncada nuestra propuesta y ahora si todos perjudicados VEREMOS si es posible celebrarla o se anulara del todo, pediros disculpas y que entendais que es complicadisimo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOSE,,,JOSE,,,,JOSE..... ESTO ES UNA VERDADERA MIERDA, ESTE DEPORTE DE APAGA, Y NO LE DEMOS MAS VUELTAS, ES MAS NUESTRA FEDERACION YA NO NOS AMPARA DESDE HACE AÑOS MENOS NUESTRA COMUNIDAD. LOS GASTOS QUE CONLLEVAN NUESTRO DEPORTE YA ESTA LLEGANDO A UNOS NIVELES INVIABLES, PARA CORRER UN ENDURO, HAY QUE HACERSE 600 0 700 KILOMETROS,DORMIR FUERA DE CASA, Y LAS POCAS COSAS QUE PODEMOS ORGANIZAR EN CASA, NOS LAS JODEN, ES UNA VERDADERA PENA, YO CREO QUE ESTO LO CUENTO CASI COMO UNA DESPEDIDA, ACABARE ESTA TEMPORADA, Y ME TOMARE UNA EXCEDENCIA EN ESTE TEMA.

ASI QUE YA SABEIS, SI ALGUIEN LE INTERESA LA FITONA EXC450R, PONER A PAPA NOEL EN CONTACTO CON MIGO, PARA TRATAR EL PRECIO.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por vosotros,Hozti@.

Tanto esfuerzo para que un puto funcionario os joda, pues hazla sin que sea puntuable y que participe quien quiera y que le den a la fede.

Mucho ánimo y gracias por la dedicación

Un abrazo,

Alberto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo siento por vosotros,Hozti@.

Tanto esfuerzo para que un puto funcionario os joda, pues hazla sin que sea puntuable y que participe quien quiera y que le den a la fede.

Mucho ánimo y gracias por la dedicación

Un abrazo,

Alberto

Si despues del tramo nos quedaremos y haremos unas manguitas como entrenamiento a nuestra bola cada quien con su responsabilidad pero seguro que una buena tarde pasamos, pero al no ser puntuable no cojemos la subvencion del crono y servicios medicos y como no tenemos un duro y claro tampoco queremos explotar mas a los pilotos pues haremos lo que podamos asi que slli te vemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fito, que leches es eso de "excedencia", como te vea, o te lea por ahi diciendo esa cantidad de tonterias, te atizo. :P :P :P

Respecto a las excusas de la federación, me parecen lamentables y fuera de todo lugar. Mucho animo y no decaigais que seguro que vendran tiempos mejores para el enduro.

Si os hace falta algo de mi no dudeis en llamarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...