Saltar a contenido

ESCAPE ORIGINAL DE HONDA CRM 75


Vivalamoto

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar, me gustaria encontrar un escape original para la honda crm 75, por que el que tengo es un yasuni y si bien anda muchisimo a partir de 8000 rpm en bajos no me interesa por que mi conduccion es muy tranquila y no suelo pasar de 7000 u 8000 rpm. lo compraria por 50 € o lo cambiaria por el mio si alguno os gusta las prestaciones racing. llamarme al 686850684 si os interesa vendermelo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, ya he mirado, pero no hay nada de eso, me estoy volviendo loco de buscar y al parecer, en su dia, casi todo el mundo le puso tubarro a esta motillo y los de serie los tiraron o algo asi y claro, nuevo no por que seguro que vale mas que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es el original de la antigua Yamaha DT 75, son muy parecidos, solo hay que adelantarle uno de los enganches. Yo tuve una MTX en su momento, que es el modelo antiguo pero tiene el mismo motor de la CRM y le acoplé uno de DT por lo mismo, tenía un tubarro macarra y ruidoso.

No vas a hacer caballitos ni subir paredes pero irá fina en baja, sonará poco y el motor te durará siglos.

>Espero que te sirva de algo, al menos te abre el campo de búsqueda :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la aclaracion ibicenco, pero primero voy a agotar posibilidades buscando el original para poder colocarlo sin tener que hacer apaños, mas que colocar y listo. de todas formas siempre viene bien saber que el de la dt adaptadito pueda ser una opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...