Saltar a contenido

se sabe ya cuanto van a costar las 2009?


Gsus

Recommended Posts

Bueno pues como no haceis los deberes he tenido que ir a hacerlos yo...

He ido al concesionario Husaberg en Campello y he estado hablando con el dueño. Aparte he estado viendo la 450 del 2008 que es increible y la tiene a 6000 euros. Aunque es demasiado alta para mi, ya que soy un enano (1,70). Pero bueno = me la pillo no se....

bueno que la 2009 costara sobre los 8600 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y que de la del 2008 solo quedan 26 unidades en España y que se venderan en este mes o el siguiente...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he estado preguntando hoy por la 2009 aquí, en Gijón, me ha dicho que no se sabe aún el precio a ciencia cierta, pero seguramente serán unos 8400 leuros.

También, qué casualidad, tenía una 2008 por 6000 euros puesta en la calle, pero dice que todo el mundo le dice que de comprar, esperan por la 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la 2009 está wapisima creo que lleva motor KTM no? y el motor inclinado hacia delante

Creo que has abierto la caja de pandora :idea:

Hay manolete....

no te entiendo :? :? :? :? pero que yo sepa ese motor es KTM, se lo iban a poner ya a las KTMs del 2008 pero prefirieron esperar, si estoy equivocado perdonar pero yo creo que es asi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm compró husaberg por el tema de los motores de 4T, en los que la empresa sueca era muy superior a la austriaca. Que me digas que beta lleva motores de Ktm, pues si, los de Beta cojen un motor ktm y lo acoplan a un chasis. que me digas que husaberg lleva motores de ktm, pues, lo que te dije antes, y mucho menos éste año, aunque pienses que es un motor de ktm puesto al revés, hay mucha diferencia entre ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ktm compró husaberg por el tema de los motores de 4T, en los que la empresa sueca era muy superior a la austriaca. Que me digas que beta lleva motores de Ktm, pues si, los de Beta cojen un motor ktm y lo acoplan a un chasis. que me digas que husaberg lleva motores de ktm, pues, lo que te dije antes, y mucho menos éste año, aunque pienses que es un motor de ktm puesto al revés, hay mucha diferencia entre ellos.
Beta si lleva los viejos de KTM pero lo que me refiero esque este motor lo iba a llevar tambien KTM en sus motos pero al final pusieron el que llevan, es decir, que iban a hacer un motor para las 2 motos pero al final la lleva la husaberg, es así no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kevion no es asi como lo dices tu.

Los departamentos tecnicos de KTM y Husaberg NO son los mismos.

Los motores que montaban las KTM,s hasta el 2007 estan basados en los de las Husaberg por esta razon compro KTM a Husaberg para poder competir en el 4T.

Ktm desarrollo estos motores y en el 2008 salio una version mejorada como noveda para las 4T, y Husaberg desarrollo un NUEVO motor que son las que llevan montadas los modelos 2009.

Lo que hizo KTM es no dejar a Husaberg sacar su motor en el 2008 para no empañar su lanzamiento de los nuevos motores suyos. Asi Husaberg lleva un año de retraso en la nueva moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kevion no es asi como lo dices tu.

Los departamentos tecnicos de KTM y Husaberg NO son los mismos.

Los motores que montaban las KTM,s hasta el 2007 estan basados en los de las Husaberg por esta razon compro KTM a Husaberg para poder competir en el 4T.

Ktm desarrollo estos motores y en el 2008 salio una version mejorada como noveda para las 4T, y Husaberg desarrollo un NUEVO motor que son las que llevan montadas los modelos 2009.

Lo que hizo KTM es no dejar a Husaberg sacar su motor en el 2008 para no empañar su lanzamiento de los nuevos motores suyos. Asi Husaberg lleva un año de retraso en la nueva moto.

Si, pero me han dicho, dos amigos que la han probado, que es impresionante lo ágil que es, uno dice que es como si de repente se diera cuenta que su husa del 2007, en comparación, es una trail :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...