Saltar a contenido

Nuevo circuito para examen de moto


RdeRaya

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    11

  • RdeRaya

    9

  • guilletopo

    5

  • tony_dt125re

    3

Que yo sepa tráfico no tiene nada que ver, y las autoescuelas deben tener un seguro para caso de accidente...asique son ellos los que se quieren curar. Bueno, al final has hecho hoy el examen? que tal a salido? espero que hayas aprobado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Recupero el post para decir que ya tengo el práctico cerrado, entre cambios de pistas, lluvia, etc, me lo he sacado ahora, iba con miedo porque he sido el segundo en examinarme de A1 i aún así he visto suspender a 5 personas, la cosa no estaba como para tirar cohetes... :lol: Y ahora a por el abierto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace 20 dias que tengo el circuito cerrado aprobado, no es dificil lo que veia que se me atragantaba era la tabla de los c...... y efectivamente la primera vez suspendi por entrar despacio y con miedo pues me sali,pero la segunda vez iba mas decidido y seguro y lo aprobe :D

Tambien os digo que segun el examinador que os toque sera mas permisibo que otros en el primer examen aprobaron 3 o 4 de mas de 50 y en el segundo de 25 pues aprobaron la mayoria y no creo que sea pura casualidad.

Me puede comentar alguien que haya hecho el abierto las cosas que los examinadores tienen en cuenta????

GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues tienen en cuenta que no te saltes señales, que en rojo pares en los semaforos..jejej

No hombre, ya te dará trucos tu profesor, a mi me dijo que fuera con decision, que demostrara que no era novel con las motos de marchas, y luego segun el examinador que me toco me dijo como hacer las rotondas...ya que a cada uno le gusta de una manera(Acerla por el carril interior, o por el del centro y vcambiar de carril si giras a la izda o cambias de sentido)

La cosa es que vayas trankilo tu, pero que no vayas con la moto a 2km/h como con el coche, pero sin colarte, que se te vea suelto en la moto

Que tengas suerte Raúl!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu vete tranquilo... y con decisión, si has llevado moto durante tiempo no será problema.

Depende en gran parte del examinador que te toque, a mi cuando me tocó me hicieron salir de la zona de examen y solamente empezar coger la autopista, cuando voy a 100 km/h... sorpresa! la moto se para! me tuve que salir a la cuneta y me preguntaron si me pasaba algo, ¿tu que crees? les dije que simplemente se me había apagado la moto... el profesor y yo la estuvimos mirando y es que se había bajado la pata de cabra, y al tener el dispositivo de seguridad pues la moto se paraba...

al volverme a incorporar me volvió a pasar 4 o 5 veces más, pero como ya sabía lo que pasaba le iba dando golpes con el pie y se volvía a encender jejejeje todo esto en marcha. Me vieron tan apurado que me mandaron salir de la autopista, aparcamos y nos pusimos profesor y yo a arreglar la pata de cabra con las herramientas.... a todo esto el examinador mirando...

a los 10 minutos volvemos a incorporarnos por poblado... glorietas, glorietas y más glorietas.. A los 45 min de empezar ya llegamos a la zona de examen y me dicen que estacione donde pueda. Estás aprovado!! Imaginaros mi cara... en fin, no era culpa mia, y es más! lo pudimos arreglar jajjaaja

Conclusión, vete tranquilo y decidido, lo tendrás mucho más fácil

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya una gracia lo de la pata :lol:

Haber si hago alguna practica pocas porque he llevado moto por zaragoza casi a diario osea que no creo que se complique mucho la cosa.

Yo creo que se pasan casi 50e la clase, la del circuito cerrado eran 30 y me parecia ya caro :evil:

Saludos y GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, ya tuviste mala suerte con la pata....

Yo me examine en julio, y fue muy facil. Eso si, muchas glorietas, intento varias veces confundirme para que me metiera en direcciones prohibidaso iciera cosas que no podia...pero estaba dandole vueltas a mi barrio y me lo sabia de memoria. Yo mi examen no duro muxo mas de 20 minutos, no toqué autovia ni carretera secundaria solo poblado. Un truco que te doy que me paso a mi casi sin querer esque el examinador te va dando ordenes, si no estas seguro de si se puede hacer haz como que no lo has esscuxado, pero azlo una vez. Por ejemplo, a mi me dijo que girara a la izkierda, y cuando llegue al stop, me di cuenta de que la via tenia son carriles, y por el carril derecho solo podia girar a la derecha o seguir para alante, debi pasarme al otro carril, me dijo q xq me abia puesto en el carril derecho para ir a la izkierda, y dije q no le habia escuchado, entonecs me dijo que continuara de frente...jeje

Ya veras que hay muchas cosas que no le entiendes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda ya os dire que tal me ha ido que aun estoy esperando que les llegue a los de la autoescuela la autorizacion para poder empezar las clases practicas llevo esperando 20 dias y me parece que por lo que me dijeron aun me queda una semana :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo el examen de circuito abierto el día 4 de diciembre, es lo mas pronto que se podía, así que a esperar. Por cierto a mi el profesor de la autoescuela me dijo que si el examinador te dice que gires a la izquierda por ejemplo y no le haces caso, no cuenta como error siempre que lo hagas correctamente. Otra cosa ya es que lo hagas varias veces, en ese caso... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...