Saltar a contenido

Nuevo circuito para examen de moto


RdeRaya

Recommended Posts

yo ice el teorico cn la vieja normativa pensando que no me obligarian a acer el de la calle y me obligan, y el circuito nuevo tmbn

ya tienen el circuito listo desde el 1 de octubre y ya se puede empezar a dar clases, por lo menos eso me an dicho.....

eso si, como contrate antes de la nueva normativa pos no me incluyen clases (aora por menos precio te incluye clases) asique me va a salir por un pico

tengo intencion de pedir una clase para la semana que viene aunque solo sea para probar el circuito y aprendermelo a ver que tal por que de momento no tengo dinero para pagar los examenes y todas las practicas y tal....

por cierto, que moto es la de las pruebas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    11

  • RdeRaya

    9

  • guilletopo

    5

  • tony_dt125re

    3

vale, acabo de buscar en google la foto de la yamaha cygnus esa y no me lo creo...... el examen es cn una scooter de 4 t sin marchas??? o es que ai otra yamaha sygnus.....

Que es lo que no te crees? Te repito que la hice el otro día con una cygnus SIN MARCHAS, lástima no tener fotos para que te lo creas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nonono, si que me lo creo, me refiero a que me parece rarisimo!!!

yo pense que seria con una moto pesada, con marchas incluso alta y todo para cazar al maximo de gente..... no se pero yo creo que con esa moto no debe ser dificil acerlo bien no??

el examen es con la misma o es con otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues supongo que será con la misma, lo que más me fastidiaba era la parte lenta ya que la moto como ya he dicho no respondia bien al principio del mango. Pero bueno, a ver si nos lo sacamos pronto y se deja de aburrir tanto la DT! :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los de la dgt estan como una cabra.

cuando yo hice el examen de A1, el practico, si acelerabas demasiado te suspendian, y ahora pretenden que la gente vaya con los uevos pelaos..

enfin supongo que se aburren en el despacho y tendranque hacer algo, y jugando alas carreras de bolis hicieron ese circuito y les parecio chulo pues pa el examen jajaja

salu2

Donde yo lo hice las paralelas tenias que pasarlas a relentí si acelerabas te suspendían isofacto caro así es mas jodido pasarlas y mas dinero ingresan.

Hablé con el examinador a ver que razón tenia eso y me dijo que era para examinar la capacidad de equilibrio del individuo, ya ves cuanto puedes pasar a relentí con una moto.

Ahora es lo contrario en el segundo circuito el primero fijo que quieren quitando la aceleración que el eslalon y las paralelas a relentí también.

Por eso se suele subir el ralenti de la moto cuando haces como si la calientas, la moto va un pelin mas acelerada y ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos Buenas Tardes, creo que necesario que me presente de nuevo,(Mi nombre es Mariano y soy un de Argentina.) ya que desde que vendi mi anterior DT y pasar por otras motos , Hasta comprar otro Dt en este momento, no he posteado en el foro, solo he leido.

Les cuento que aca en Argentina el Examen para motos es un desastre, aunque no lo crean te piden que te subas a la moto, metas primera y a 50 metros se encuentran unos postes lo cuales hay que esquivar, son alrededor de 6 o 7 conos que estan a una distancia de 4 metros, al terminar los conos hay que dar una vuelta a la manzana y al volver, listo. Tienes tu carnet!!!!!!!

Horrible.

Un Abrazo.

en cuanto pueda subo una foto de mi Dt 175 1993

La tengo desarmada ya que le hice Embrague nuevo, canasta, centro ,discos y tapa,y engranaje primario. todo nuevo. Me mataron, pague Fortuna!!!

Abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchachos Buenas Tardes, creo que necesario que me presente de nuevo,(Mi nombre es Mariano y soy un de Argentina.) ya que desde que vendi mi anterior DT y pasar por otras motos , Hasta comprar otro Dt en este momento, no he posteado en el foro, solo he leido.

Les cuento que aca en Argentina el Examen para motos es un desastre, aunque no lo crean te piden que te subas a la moto, metas primera y a 50 metros se encuentran unos postes lo cuales hay que esquivar, son alrededor de 6 o 7 conos que estan a una distancia de 4 metros, al terminar los conos hay que dar una vuelta a la manzana y al volver, listo. Tienes tu carnet!!!!!!!

Horrible.

Un Abrazo.

en cuanto pueda subo una foto de mi Dt 175 1993

La tengo desarmada ya que le hice Embrague nuevo, canasta, centro ,discos y tapa,y engranaje primario. todo nuevo. Me mataron, pague Fortuna!!!

Abrazo!!

Cómo que horrible? Es la caña, muy facil. Aqui esque nuestro gobierno quiere reducir la siniestralidad de las motos impidiendo que haya nuevos moteros, es decir, poniendo el examen muy dificil, con lo cual tienes que gastarte el doble de dinero, asi matan dos parajos de un mismo tiro.

Mira lo bien que lo tenian pensado el examen de pista de España, que ya se está hablando de que van a subir los 25 segundos a 30........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, recupero el post para comentar que ya he hecho la primera práctica, que ahora se llama "práctica de contacto" y en la que te dicen las prácticas que necesitas, que por cierto fue lo mínimo, 1 práctica :D

El caso el circuito a mi personalmente me gusto y última prueba la de los 25 segundos la hice en 21 la primera vez y con la 125 :lol: el tiempo medio de los de las 250 que estaban alli era sobre los 24, es decir que lo de los 25 segundos no es nada del otro mundo.

Hice la práctica con una yamaha cygnus pero según me dijo el de la autoescuela tendría el ralentí bajado para que no se le levante o pierda el control nadie en la salida pero casi el primer 1/5 del mango solo hacia ruido :lol:

Y el primer examen que me han dicho que me pueden poner sera el 23 así que veremos! :twisted:

Saludos!

iciste el examen????? con que moto fue si es que lo as echo.... o sabes con que moto se ace??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me la han liado, tenía programada una práctica hoy y mañana examen de circuito cerrado. Ahora viene lo bueno, voy a la autoescuela, y me dicen que está lloviendo donde hacen las prácticas y que no la puedo hacer, por que si me hiciera algo podría demandar a tráfico y así no la haces y se curan en salud o algo así, el caso es que le digo, bueno el examen no lo haré entonces no? y me dice si porque ya no se puede anular! Es decir a no ser que llueva mañana voy a examen sin práctica, y si no lo hago, a esperar otra semana más... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya me la han liado, tenía programada una práctica hoy y mañana examen de circuito cerrado. Ahora viene lo bueno, voy a la autoescuela, y me dicen que está lloviendo donde hacen las prácticas y que no la puedo hacer, por que si me hiciera algo podría demandar a tráfico y así no la haces y se curan en salud o algo así, el caso es que le digo, bueno el examen no lo haré entonces no? y me dice si porque ya no se puede anular! Es decir a no ser que llueva mañana voy a examen sin práctica, y si no lo hago, a esperar otra semana más... :evil: :evil: :evil:

Más vale esperar que tener que soltar mas dineros....para "anularlo" si olvidas por "error" tu dni, no te puedes examinar(o si tienes que llevar gafas pero se te "olvidan") y no cuenta otra vez el examen.

Pero por cierto, donde haces las practicas no tiene nada que ver con trafico, eso es de la autoescuela, asique la culpa es de ellos, en todo caso denunciarias a ellos que son los dueños del lugar(o los que lo tienen alquilado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...