Saltar a contenido

DT a 135 en 5a???


DT_doublebass

Recommended Posts

Eso es mentira. Debe tener el marcador pasado o que le marca mal, la dt no se pone a 135 en 5, no ves que 135 es casi su velocidad maxima?

Mira mi dt en primera, estirandola la pongo a 30, segunda estirandola la pongo a 50, 3 ya no me fijo, pero en punta e pasao de los 120 bastante sobrao y que aun dava mas de si pero no creo que cojiese mas de 135 de velocidad punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo decía por el tema de velocidad máxima, sino por como estiraba las marchas q me parecia mucho. Por cierto contando las marchas salen 6 a no ser q haya hecho algo raro para engañar.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
propongo que pasemos todos por un radar de limite 80 por hora a tope, a ver cuanto marca.

P.D. la más rápida será la más cara

jejejej voy a ello!! luego vemos!!! lo malo esque tardas mas de un mes en venir las multas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el tk en la RE, ke por cierto es un pepinon!! esta deslimita, i no le tocao mas na, se lo monte i no carbure ni na, i ba bien yebo mas de dos meses con el tubitoo, os digo como va, esto es estirandole :

1ª de 0-cuarentaipico cambio a segunda pega un petardazo, 2ª de 40-65aprox. 3ª de 65 a 80 i poko, 4ª 80-105/110, 5ª 110-130 i piko k los coje seguro, y 6ª ya sabeis lo k pasa, se viene a bajo como las derbis cuesta arriba jejeje, la 6ª es pa ir trankilo y pa bajar cuestas XD.

me gustaria enseñaroslo pero no se como boi a grabar el vidio,XD

saluditoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en 6 nunca la he metido, bueno si pero no cuando iva a 130, no he pasado de 100 xd

pero cuando se mete 6 se viene abajo la moto? y jugando con el embrague tampoco hay manera de poner la sexta y qe suba?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Loque yo creo q pasa, es que tiene unos desarrollos larguisimos,por eso tiene tantan punta,porque si os dais cuanta, cuando pone la 6 , la moto no tiene nada de fuerza.¿porque sino no a seguido dandole en 6 y a ver todo lo que corre?pues porqueno le tira mas...

y respecto a lo de vuestras motos,mi dt R en 5ª va a 110 km/H mas o menos de maxima,pro luego la 6ª tira hasta 130 o asi,pro en las cuestas arriba no se viene abajo..

un salu2 a todos.. y gaSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que creo es que sale en 2ª y por eso llega a esa velocidad. Si os fijais con la "supuesta" 1ª marcha llega a los 30km/h desahogadamente y eso es imposible.

Eso pensé yo hasta que al contar las marchas, salian 6!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...