Saltar a contenido
jortx

MANUALES Usuario/Despiece/Taller

Recommended Posts

ganhaman

Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir el manual de reparacion de la EXC 250F 2013, tengo el de instrucciones pero me gustaria conseguir el de taller.

gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
plangon

hola

sabeis donde puedo conseguir el manual de taller de una honda cr250 del 2003??

gracias

Compartir este post

Enlace al post
trun

No encuentro el manual de la horquilla Kayaba de la Tm , alguien que me lo.pueda facilitar, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Jorge-Racing

No encuentro el manual de mi suzuki rm 250 del año 2000 por ningun lado, si alguien me lo pudiera enviar o algo se lo agradecería mucho ya que me hace mucha falta.

Compartir este post

Enlace al post
Jorge-Racing

Nadieee lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo???

Compartir este post

Enlace al post
ALFONSO76

Hola, buenas tardes.

Soy novatillo, estoy buscando un manual de usuario de honda cr 250 02 .

No lo encuentro por ningun lado, si pudierais darme alguna direcion para comprarlo o unq copia  si lo tuvietais os lo agrqdeceria . Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 134 repuestas
    • 97191 visitas
    • Ulyses21
    • Ulyses21
    • 484 repuestas
    • 91652 visitas
    • robleano
    • robleano
    • 3 repuestas
    • 520 visitas
    • elkekoloko
    • elkekoloko
    • 15 repuestas
    • 1210 visitas
    • Okuro
    • Okuro
    • 7 repuestas
    • 678 visitas
    • trun
    • trun

• Últimas respuestas

• Cretino390
      Pero que cojones! Que ese camino ESTA EN SU HÁBITAT.  Que los jabalíes no se meten en tu portal, ni en el super de tu barrio
    • ruy
      Pues que pongan más taxis 
    • Cretino390
      Ósea... Que bicho que nos encontremos en nuestro camino, lo mejor exterminarlo, no vaya a ser que nos joda,  el paseito  de domingo, y oh! Tengo que pagar un taxi uh uy...mejor lo mato.    No me jodas!! A si va el mundo
    • dubillo
      Apuntame fila 22
    • ruy
      A ver el tiene mucho habitat que no es ese camino que es de humanos, hecho por humanos, que el camino cruza por su habitat pues puede ser, que también puede ser un habitat de humanos, senderistas o excursionistas, montañeros, etc,, pues se cruzan jabalis y humanos y de vez en cuando sale mal parado el humano, a un amigo mio que iba en bici lo embistio de frente un jabali en un sendero y menos mal que solo le dio a la bici, la cual le dejo destrozada de delante, el se llevo un golpazo de caer por delante, al jabali nada más lo vio ya a un par de metros, no tuvo tiempo de nada. Me supongo que para dar la vuelta en ese camino sea bajar por otra vertiente u otra montaña que ira a otro pueblo en otro valle, vamos un vuelton, que capaz que no puedes luego regresar al punto de partida en un día y a saber si tienes que buscar un taxi si lo hay o vete tu a saber, aparte de conocerte muy bien el terreno, eso de aventurarse en la montaña y más si es alta, cuidado, por mucho que haga buen día ¨en ese momento¨ que si no la conoces, te puedes llevar un disgusto, digo yo que tendrían que pasar por ahí si o si, no me planteo otra cosa. Yo el bicho ya digo no lo hubiera tirado, porque me rilo, que no me acerco yo  semejante bicho y herido, he visto alguno por el monte y al verme el a mi se ha largado, pero vamos embistiendo ramos y de todo, que eso  es muy bruto. Yo si tengo que pasar por allí escalo primero o paso por patas todo lo rápido que pueda.