Saltar a contenido

Al quitar la rueda


juandejdj

Recommended Posts

Hola compañeros. Pues esta mañana, al quitar la rueda delantera para cambiar la cubierta por primera vez, pues me he dado cuenta que al volver a montarla pues la horquilla no plegaba hasta la llanta, quedando un pequeño margén que antes creo no tenia. Os pongo una foto para que veais a que me refiero.

23hv3.jpg

w640.png

Bueno pues mi dudas son; ¿este margén ya exitia antes o kizas deberia de haber ajustado la llanta hasta pegar con la horquilla? Pero claro si hago eso, al apretar pues puede que obligue las suspensiones al acercarlas.

Bueno compañeros, espero vuestras opiniones. Un Saludo.

Por cierto, es una exc 250 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo creoq ue deberias de soltar,los tornillos hexagonales,que cogen el eje a la barra,y meter el eje mas hacia dentro hasta que haga tope,o se quede la cabeza rasa a la puntera.... un saludo.

pd:lo que resalta la cabeza del eje hacia fueranes lo que te falta entre la llanta y la puntera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si panikawa, eso mismo habia pensado yo, pero claro, la duda esta en que al aproximar a la horquilla ya estamos forzando las botellas entre si, y igual no funcionan correctamente o se obligan los retenes. Alguien podria hacerme una foto para ver como esta en las vuestras? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero has aflojado los tornillos hexagonales?,primero los aflojas,con una maza de goma,le das al eje y tiene que entra bien,una vez haga tope,ajusta los tornillos hexagonales,apretas el eje de rueda,y reapretas los tornillos hexagonales..... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, si que lo hice, el problema esta en que el eje ya toca con la llanta. Para que plegara deberia de antes de apretar la tuerca, ajustar la llanta hasta la botella y coger el eje con los tornillos exagonales, para que asi no quede ese hueco, pero claro, el hueco ya quedaria al lado contrario, osea donde el disco, y al apretar con la tuerca pues si que cerraria, pero estariamos obligando. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta el eje colocado en su sitio, no sobresale ni nada, si es asi y la rueda tiene todos los casquillos en su sitio y no se mueve es que esta bien puesto y si la ruec¡da se mueve es que falta algo.

PD ay que fijarse mejor la proxima vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

se me olvidada a lo mejor ya lo sabes pero para apretar la rueda delante es mejor que la rueda este apoyada en el suelo y con el peso de la moto, sabes como te digo....¿? para que las barras de las orquillas se centren y puedan hacer bien su recorrido

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juandejdj te dejo una foto de la mia, que aunque es una 2007 es igual que en la tuya y asi ves como esta bien montada

30082008089em0.jpg

saludosss y espero averte ayudado

Muchas gracias tio, creo que si que esta bien. Es que desde que la he montado la nueva cubierta ha perdido mucho aplomo, por eso estaba un poco mosca, pero supongo que sera al estar los tacos nuevos. Bueno compis muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...