Saltar a contenido

cambio retenes y aceite horquilla wr 250 '06

Puntuar este tema:


dave

Recommended Posts

Buenas a todos chicos!!

¿Alguien sabe la cantidad exacta de aceite de la horquilla de mi wr 250, así como densidad, etc?

Que marca me aconsejais?

Si alguien tuviera el manual de esta moto o sabe como conseguirlo se lo agredecería muchisisimo!!

Un saludo a todos, compañeros de marca y pasión!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos:

soy el posedor de una husky te 450, y la semana pasada se cambie los retenes. La mia lleva marzochi con barras de 45, y le exe sobre 700 ml a cada barra. y se me ha quedao de lujo

quitale los clik para asi si luego va blanda, poder tener mas juego para dejarla dura. dejandole 5 o 6 para el lado de suavizarla es suficiente.

En el manual de mi moto, pone que con la suspension comprimia tiene que tenes unos 8-9 cm, desde el inio del cartucho hasta el nivel del aceite. Yo no lo hice asi, por una vez que cierras em muelle con el tapon no se puede comprovar. Pero si no lo cierras antes es facil de hacelo. Yo a una cross que tengo cuando se los cambio le lleno los caRTUCHOS HASTA arriba con la horquilla comprimia, tamb las cross van mas duras.

Espero que te sea util. Ante la duda Gasssss, y si te acojonas mas Gasssssssssssssssssssssssssss..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Rabega, me será útil tu información.

Además es que la compré con las suspensiones preparadas por NANI RACING y son pata negra, así que quiero hacerlo bien. Tienen una sensibilidad en el primer recorrido acojonante, y se lo comen todo.

Que densidad le pones? Sabes donde podría conseguir el manual de despiece?

Un saludo amigo y muchísimas gracias de nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo.

Ya he encontrado el manual de despiece wr 250 '06 en otro post.

Lo pongo aquí para quien lo necesite:

http://www.husqvarna-motorrad.de/pdf/ma ... _wr250.pdf

Tenias razon con lo del nivel, son 8cm.Ahora me quiero fabricar con una jeringuilla y tubo, el útil para extraer el exceso de aceite y dejarlo exacto a los 8cms que hablamos, así puedes rellenar sin miedo de pasarte de cantidad, porque luego la sacas.Por cierto, el SAE es 7,5 (o 5 en sitos muy frios)

Un saludo y Hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada husvarnero,se me olvido ponerte la desindad. Yo le eche un sae 5, que lo compre en bud-racing y salia bien de precio. Dicen que todo el que compra una Husky ternina de nuevo con Husky. ¿que tendran estas maquinas? Saludos y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...