Saltar a contenido

DE ESTRENOS!! KTM 125 EXC 09 - (impresiones)

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    10

  • kevinmotero

    5

  • jose87ktm125

    3

  • amatry

    2

Llorens, nos vemos pronto!! y gracias por dejarme la Yam, todo y que ya has visto mi careto a... ñeñeñe :twisted:

Parece que no te gustó mucho eh? no me estranya porque la tuya tiene un tacto increible. Yo también quiero embrague hidraúlico.

Un saludo y hasta pronto

Llorenç

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

pues a mi, con la moto, me dieron exactamente lo mismo que a ti, pero veo que tu tienes dos caracolas para el tubo. Y lo de que el mecánico sea tan simpático... tranquilo, casi todos los son xd... me clavaron 175€ por la primera revisión...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, subo esto, por contaris mis sensaciones,

ahora que ya llevo unas 21h con ella (700km)

Puedo decir que las suspensiones han mejorado bastante, ya que no la encuentro inestable como dice el mito, estira bien, pero... al ser yo un poco "grande" pues... no corre demasiado y por alrededor de 100 se termina, (hablando por pista, y con 13-50) en trialeras la encuantro muy equilibrada, segon con que pedrusco se levanta de atras pero por una mala colocacion de mi peso, en pistas es muy "controlable" y super rapida de cambiar de direccion, y ya he aprendido ha hacer curvas rapidas, lo que me falta es un poco de confianza a izquierdas,

mi problema es que en segun que terreno no calculo bien la distancia de frenado, esto es culpa de las botas, de ser novato, y de que esta accelera el trible que mi ex :twisted:

Demomento solo he bajado de ella 4 veces por via rapida, una por exceso de velocidad i al hacer la curva me fuy al suelo, otra en una crono, ya que el de alante levantava polvo y me fume un bache, la tercera fue en mojado por la calle en una curva se fue se fue y no volvio... y la ultima esta mañana por una bajada, me he metido en la rodera he frenado de alante y al suelo....

Nada grave.

Creo que es una moto ideal para aprender, la recomiendo a todos los novatos "sin" "miedo", los parapamos y el cubrecarter no los cambio por nada, los paramanos ya llevan un par de "meneos" y solo se han rallado un poquitin

Solo creo que fallan mis "caminos" ya que son rapidos, pero bueno... hoy e visto que en caminos ratoneros puedo con una 525... :roll:

Y por mi tamaño, es como una bicicleta!!

Hos la recomiendo, y hos dejo unas fotos de los lugares tan bonitos de la ruta de hoy!

PD: NO he engrasado bujia alguna todavia!!

p1010116si9.jpgthpix.gif

p1010117bn3.jpgthpix.gif

casa de mis tios, cuando mi madre la ha visto... se ha puesto las manos a la cabeza de por donde hemos pasado.... :twisted:

p1010118hk6.jpgthpix.gif

aqui mi compañero y su 525EXC

p1010119vo9.jpgthpix.gif

p1010123ff7.jpgthpix.gif

Y aqui una foto muy bonita a mi gusto!

p1010121oi9.jpgthpix.gif

Hasta la proxima colegas!!

Y perdon por el tocho, y unas birras para el que llegue hasta aqui!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...