Saltar a contenido

plasticos.


MAGNUN

Recommended Posts

Alguien me puede informar donde puedo pillar plasticos nuevos para mi husa 2002 piratas como en todas las marcas ejemplo ktm hay una oferta de 60 euros todos los plasticos y originales, para nuestras husa no hay esas ofertas o que. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola UGE no creo que sean los originales,bueno rectifico es que KTM no hace plasticos se los encarga a diversas marcas como acerbi,ufo etc pero en Secomoto los tienes a ese precio y en moremoto tambien venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plasticos que estan en oferta son de ktm los de husaber aqui en esta tienda no los tienen si alguien sabe, alguna oferta de plasticos para husaberg que no dude en comentarlo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estaba haciendome del telefono para poder darselo, 958 86 11 93. llama si estas interesado haber si te los pueden enviar sino te los puedo pillar yo y enviartelo. un saludo

Muchas gracias por todo Magnun!!!!

hola UGE no creo que sean los originales,bueno rectifico es que KTM no hace plasticos se los encarga a diversas marcas como acerbi,ufo etc pero en Secomoto los tienes a ese precio y en moremoto tambien venga un saludo.

Los he llamado y son Polisport, por lo cual prefiero seguir con los mío rayados, y no que a la mínima caida se te pongan blanquecinos. Muchas gracias Oso-Colme. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya se q no es el lugar, y pido disculpas por si molesto a alguien...

Vendo kit de plasticos de la husaberg 2005 de la copa supermotard, con deposito, y asiento... lo q se ve en la foto.

Si a alguien le interesa.Lo vendo por gripar la moto despues de una reparación no muy ortodoxa.

Un saludo.

plasticoswq0.jpg

w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se q no es el lugar, y pido disculpas por si molesto a alguien...

Vendo kit de plasticos de la husaberg 2005 de la copa supermotard, con deposito, y asiento... lo q se ve en la foto.

Si a alguien le interesa.Lo vendo por gripar la moto despues de una reparación no muy ortodoxa.

Un saludo.

plasticoswq0.jpg

w640.png

¿por cuanto lo vendes todo? y alguna pieza por separado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikarrasa;

Había pensado venderlo todo por 150euros, a parte los gastos de envio... Pero dime q te hace falta y hablamos, tb tengo escape de serie de supermotard (mas abierto q el de enduro), radiador, palancas de cambio y freno etc... cosas q si te interesan podemos hablar de precios, mas q nada por los portes. Gracias por el interes.

escarabello;

no tengo el portamatricula, la moto es la de supermotard sin posibilidad de matricula.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...