Saltar a contenido

MOTO ARROYO Y BOCADILLOS (fotos)


gpsmen

Recommended Posts

Hola a todos los endureros este fin de semana ha sido una de esas salidas de las que te dejan con muy buenas sensaciones ese cosquilleo que produce una sonrisa nada mas recordarlo vamos que te carga las pilas para toda la semana la pena es que no saque muchas fotos porque amenazaba de lluvia y la camara es nueva y no queria joderla de nuevo pero con el movil hice algunas haber que os parece.

Para empezar las fieras en su guarida Image Hosted by ImageShack.us

primera paradita para cambiar impresiones de como estaba el terreno de bueno el dia prometia

Image Hosted by ImageShack.us

dani con su ktm 450 en un arroyito que resbalava como el jabon ni para un lado ni para el otro al final huvo que recurrir a la cuerda

Image Hosted by ImageShack.us

Como habia llovido la noche anterior los arroyos llevaban mas cudal aunque el agua no molestaba ahora el verdin de las piedras si que te hacia sudar

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Para no perder tiempo nos llevamos unos bocatas y donde nos pille el hambre o las fuerzas flaqueen se hace una paradita

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui teneis un plato bien apurado

Image Hosted by ImageShack.us

El proximo fin de semana intentare hacer fotos con mi camara y hare un buen reportaje espero que os guste y cervecitas virtuales para todos

adiosssssss :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡, que envidia,..... yo yo ese sabado me quede currando, si es que no puede ser.

Yo los vi salir ese dia, quede con ellos en la Gasolinera, y nada palmaditas en la espalda y par de besitos y a correr.

ESE SI QUE ES UN PLATO APURADO...... :lol:

GPSMEN, coloca las fotos mas pequeñas que cuesta un huevo abrir.... :roll:

GRACIAS por esas fotillos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena excursion os hicisteis he cabroncetes.....lo de comerse una bokatita en el campo....da un wusto y sienta de puta m......

q envidia, yo tambine sali el sabado a un circuito y me pege un leñazo y tengo la cadera con un rasponazo de la lexe....y eso q iba con las protecciones.

saludos y muxo gas.

_____________JIMBO________________

si montar es pekado, nos vemos en el infierno :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husas al poder!! :lol:

Menuda rutilla , que chula!

Gracias por esa cronica i por la foticos!!

Saludos i GASSSSSSSSSSS

PD:Coño, pensaba que mi plato estaba hecho una mierda (dientes torcidos) pero tu macho... joder... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena rutilla se aprecia en las fotillos.

Pero no apures tanto los platos que te vas a engordar :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La foto de las tres fieras en la guarida impresiona mucho 8O

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasaba con las husa que siempre estaban aparcadas o tapaditas para no pasar frio :lol: ,solo se ve a la kate en accion :twisted: ,esto no puede ser que nos haga sombra una ktm :evil: .

Para la siguiente que las husas posen un poco mas.

Gracias por las fotos y cronica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver a ver, tengamos calma y analizemos la primera foto:

8O 8O 8O 8O 8O esto esta retocado con photoshop, seguro, por que yo por mas que miro la foto siempre me salen tres husas al contarlas, y eso que aun no he bebido nada. luego miro mi cochera y solo hay una, a ver QUE ALGUIEN LE HAGA UN MONUMENTO A ESTE HOMBREEE....

:wink: :wink: :wink: en fin muchulas las fotos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto , la primera y segunda empezando por la izquierda deben haber hecho enduro del bueno creo porque me parece que son sus segundos guardabarros :twisted: :twisted: :twisted:

Desmiéntelo si puedes Gpsmen :wink:

p.d. y ese pitón a la plancha (izquierda de la foto) que estás haciendo debe saber a gloria :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola natxo efectivamente las dos primeras son las mas curradas y mas lavadas por lo que las pegatinas del guardabarros han salido volando.

la primera es de canovas lasegunda es la mia y la tercera es de arensibia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto , la primera y segunda empezando por la izquierda deben haber hecho enduro del bueno creo porque me parece que son sus segundos guardabarros :twisted: :twisted: :twisted:

Desmiéntelo si puedes Gpsmen :wink:

quote]

PERO QUE DICES...... lo que pasa que la tercera al ser la mia, es la mas mimada, ya que cuando termino de currarla, la lavo, engraso, seco y le doy bañito de aceite y la mimo como si fuera la ultima moto que tenga,... :twisted:

Lo que pasa es que estos BRUTOS, la lavan en un lavadero de un colega con maquina para lavar TRACTORES, de modo que " A VOLAR LAS PEGATINAS" :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...