Saltar a contenido

KEDADA MOTERA MOTOS CAMPO FINCA LA RAMONA GRATIS 210000 M2

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EN LA FINCA LA RAMONA DE COFRENTES (VALENCIA)KEDADA MOTERA DE AMIGOS DE MOTOS CAMPO EN GENERAL. TERRENOS PRIVADOS PUESTOS AL SERVICIO DE LAS MOTOS DE CAMPO CON CARACTER GRATUITO son casi exactamente 210.000 m2 en una finca puesta a nuestra disposición; junto con otros moteros de campo vamos a hacer una kedada de amigos para rodar por esos terrenos será el 14 de Septiembre. Los terrenos son variados monte y labor y algo de camino, con disponibilidad para el disfrute Y luego compartir el pan y la sal en una comida; pretendemos no ser mas de 20 aproximadamente, si alguien desea apuntarse conectar conmigo , por supuesto es gratis y la comida a tanto por uno San Bruno, un abrazo.Explico la finca es la Ramona,se encuentra pasados 5 km de Los Pedrones en un camino a la derecha; pondremos un cartel indicando la direción, bonitos paisajes, la mayoria del terreno es algo abrupto, Sera definitivamente el Domingo14 de Septiembre y la llegada a partir de las 10 horas de su mañana. Os facilitaremos a todos unos planos de la finca que es extensa y asi sabreís por donde meteros. Acercaros y sereís bien recibidos. Dudas y confirmaciones a [email protected],

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que suerte que disfruteis yo tambien quiero una finca minimo como esa de grande para poder montar libremente con mis amigos y poder invitar a muchos de este y otros foros a montar en mi finca QUE PENA SER POBRE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

apreciado KAKE precisamente de eso se trata de rodar con amigos yo ya se que pocos moteros tienen esa oportunidad, por eso se comparte, AMARAS A TU PROJIMO MOTERO COMO A TI MISMO,

UN ABRAZO KAKE y si vienes mejor ya hay gente de Madrid que se anima y vien la finca la tienes a 250 km maximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LA FINCA LA RAMONA DE COFRENTES (VALENCIA)KEDADA MOTERA DE AMIGOS DE MOTOS CAMPO EN GENERAL. TERRENOS PRIVADOS PUESTOS AL SERVICIO DE LAS MOTOS DE CAMPO CON CARACTER GRATUITO son casi exactamente 210.000 m2 en una finca puesta a nuestra disposición; junto con otros moteros de campo vamos a hacer una kedada de amigos para rodar por esos terrenos será el 14 de Septiembre. Los terrenos son variados monte y labor y algo de camino, con disponibilidad para el disfrute Y luego compartir el pan y la sal en una comida; pretendemos no ser mas de 20, 30, aproximadamente por eso de 10.000 m2 para cada uno, si alguien desea apuntarse conectar conmigo , por supuesto es gratis y la comida a tanto por uno San Bruno, un abrazo.Explico la finca es la Ramona,se encuentra pasados 5 km de Los Pedrones en un camino a la derecha; pondremos un cartel indicando la direción, bonitos paisajes, la mayoria del terreno es algo abrupto, Sera definitivamente el Domingo14 de Septiembre y la llegada a partir de las 10 horas de su mañana. Os facilitaremos a todos unos planos de la finca que es extensa y asi sabreís por donde meteros. Acercaros y sereís bien recibidos. Dudas y confirmaciones a [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...