Saltar a contenido

Averia con el botoncito de la ec250


c2e

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Os cuento lo que me sucedio ayer por si a alguien le puede ser de ayuda.

Ayer sali a dar una vueltecilla por la mañana, sali yo solo por lo que iba bastante tranquilo, y en estas de que mientras iba por una pista un poco aburrido, me dio por jugar con el botoncito del cambio de curva de encendido (haber si soy capaz de notar alguna vez algo), y en esas que empiezan a salir unas chispas del boton, me digo a mi mismo malo!!! vamonos rapidito a casa por si acaso. Ya cuando estaba a unos 400 metros de casa aprox, me digo bueno vamos a dar al boton y chan chan chan la moto que se para, no hubo manera humana de arrancarla. Pues hala a empujar mientras me pregunto si sere gilipollas, pues lo podia haber probado ya en el garaje no!!!.

Bueno despues de comer, desarme el boton y comprobe que lleva una brida de plastico para sujetar el cable, esta estaba muy apretada y habia pelado un cable, haciendo un corto con el manillar por lo que se paro, despues de ponerle cinta aislante y armar el boton, le di una patada y arranco sin problema

Joe que chapa me ha quedado, pero os lo cuento por si acaso a alguien le puede ocurrir

Saludos, virtuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compre la moto, y lo vi pense: menuda chorrada!!!

Cuando lo probe, y vi que FUNCIONABA, me gusto el invento.

Mis compañeros de ruta no lo creian, lo probaron y vieron que efectivamente funcionaba, y era util.

No defiendo a GasGas ni a su boton (si algun dia recibo un sueldo de ellos alomejor si :lol: ) pero en mi moto se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ad,

explicanos en que lo notas, puesto que he leido de todo, unos dicen que se nota que tiene mas revoluciones en la posicion sol, otros dicen que reduce potencia en la posicion lluvia por lo que traciona más, y yo que no noto na de na, sere zoquete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he andado en una 250 06 me parece con boton y si se notaba. una era como con un poco mas de bajos y mas progresiva y la otra un poco mas racing... claro que la probe despues de estar andando con una cr250... y eso no tenia tiron jeje.

pero si que se notaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues más o menos como han explicado. En la posición nube tiene algo menos de tirón, no sube tan rapido de vueltas, mientras que en la posición sol tiene una respuesta más rapida, algo más crosera. Notarse se nota, y mucho en días de barro,pero no es un diferencia exagerada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien se lo noto sobre todo en salidas en terrenos mu resbaladizos de hierva barro etc y cuando ay mucha pendiente se nota nose si esque coje mas vueltas menos pero que yo personalmente lo noto sobre todo porque gana mas bajos

enga un saludo y mucho gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...