Saltar a contenido

Salida para salvar una vida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kamikaze

    5

  • 2mj

    2

  • stress

    1

  • manolo

    1

HOLA SOY DE LA RIOJA Y AL LEER TU CRONICA LO PRIMERO DE TODO FELICITARTE POR TU COMPORTAMIENTO.EL DOMINGO AL REGRESAR DE DAR UNA VUELTA EN MOTO ME ENCONTRE UN HOMBRE MUY NERVIOSO Y BASTANTE ACALORADO EN LO ALTO DE LA SIERRA, LO PRIMERO LO TRANQUILICE Y ME EXPLICO QUE HABIA QUEDADO CON SU MUJER PORQUE LA HABIA SUBIDO UN SEÑOR CON UNA FURGONETA Y HABIAN QUEDADO ARRIBA PERO NO SE ENCOTRABAN, ESTABAN ANDANDO EN DIRECCIONES OPUESTAS . LE DIGE QUE ESPERARA UN POCO MIENTRAS YO IBA A BUSCARLA CON LA MOTO Y AL POCO TIEMPO LA ENCONTRE Y LOS REUNI. BUENO DICHO ESTO COMPARADO CON TU HISTORIA NO TIENE IMPORTANCIA , PUESTO QUE LO TUYO ES MUCHO MAS GRAVE. PERO EN DEFINITIVA LO QUE QUIERO RESALTAR Y NO DUDO QUE HABRA MONTONES DE HISTORIAS PARECIDAS QUE LOS QUE HACEMOS ENDURO NO SALIMOS AL CAMPO COMO ALGUNOS PIENSAN A ROMPER CAMINOS QUE ADEMAS SE HACEN COSAS COMO ESTAS Y ME GUSTARIA QUE ESTO LO LEYERAN TODOS ESTOS QUE TODOS SABEMOS Y QUE LE DIERAN SU IMPORTANCIA Y NO SOLAMENTE SACAR LO MALO, PERO SUPONGO QUE ESTO NO LES INTERESA, EN FIN QUE CREO QUE TENEMOS QUE UNIRNOS MAS PARA INTENTAR SALVAR ESTE DEPORTE.POR QUE EN MI ZONA HASTA LOS PERROS TIENEN UNA ZONA PARA PODER SALIR DURANTE TODO EL AÑO.QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Que buena suerte que pasaste por ahi,este señor se acordara de ti para siempre :wink: has salvado su vida y eso engrande a las personas :wink: te has ganado un puesto en el cielo :wink:

Por aqui nos hemos encontrado algun que otro turista perdido en el monte preguntando que donde estaba y como llegar a buen puerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me alegro que una buena persona estubiera por ahí en el momento adecuado, pero quien más se alegraría sería ese hombre, que al oir las motos y ver tu silueta aparecer seguró que sacó fuerzas de donde ya no tenía.

Compeñero hicistes lo que debías y lo mejor que todo fue bien, te felicito. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final mande el enlace de este post a la revista Moto Verde, se pusieron en contacto conmigo. Y al final despues de un tiempo me avisaron que la iban a sacar en la revista de este mes.

Gracias a todos por animarme a hacerlo publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he puesto en contacto con un amigo periodista para intentar aprovechar este acto desinteresado y ejemplar para lavar la cara de los endureros. Si quieres puedes pasarme tu móvil por MP y tu nombre, para que se pongan en contacto contigo y puedan poner la noticia con los datos de primera mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu actuación solidaria y desinteresada te engrandece. También tenemos heroes en endureros.com.

enhorabuena para ti por que te lo mereces con creces, estaba pensando cual deberia ser tu recompensa por ese noble acto que as hecho y se me ocurre que te deberian conceder la inmunidad para circular con tu moto por cualquier terreno forestal sin riesgo a multas je,je,je sin duda seria una magnifica gratificacion no crees . por pedir.......
+1 :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final mande el enlace de este post a la revista Moto Verde, se pusieron en contacto conmigo. Y al final despues de un tiempo me avisaron que la iban a sacar en la revista de este mes.

Gracias a todos por animarme a hacerlo publico.

En la revista moto verde de este mes sale, lo he visto de casualidad.

Por cierto muy bien, actuaste de puta madre ante la situacion.

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...