Saltar a contenido

Circuito Nuevo !!!!

Puntuar este tema:


Yzf450blackmen

Recommended Posts

Que bueno.

Seguro que el alcalde es aficionado -al cross, al enduro o ambos, o su

hijo monta- 8)

... sea como fuere, esto suena bien, contar con gente que apoya el

motocross en las instituciones es lo que nos hace falta para "normalizar"

este deporte.

Saludos a los ALOVEROS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josiko seguramente sea aficionado por que practicarlo no creo xq el pobre va en silla d ruedas......lo mismo su chaval si corre o algo pero sea como sea ES COJONUDO!!

soy del pueblo de al lado y desde luego lo esta aciendo bien en lo q a festejos d todo tipo se refiere.....!!!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas gente

El precio para montar en el circuito de Alovera es de 3 a 5 Euros de Lunes a Viernes segun el horario va el precio y los Sabados y Domingos TODO EL DIA 10 Euros, la persona de contacto es el señor TOMAS tel. 622289938.

El circuito ya dispone de riego y tractor de arado para su correcto mantenimiento.

Saludos y alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas gente

El precio para montar en el circuito de Alovera es de 3 a 5 Euros de Lunes a Viernes segun el horario va el precio y los Sabados y Domingos TODO EL DIA 10 Euros, la persona de contacto es el señor TOMAS tel. 622289938.

El circuito ya dispone de riego y tractor de arado para su correcto mantenimiento.

Saludos y alli nos vemos

Buenas, ¿hace falta estar federado para poder entrenar allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no hace falta estar federado, puede montar todo el que contacte con el organizador.

Por cierto para los que estubieron montando este domingo tengo algunas fotos, si me dais el dorsal o la descripcion de equipacion y moto os paso una muestra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

:D Muy buenas .. recupero este post ya que quiero montar mañana ,y solo conosco 2 circuitos :oops: :oops: (Sanse y torres de la alameda) y me gustaria cambiar un poco ..pues eso todo aquel que me pueda decir algo sobre alovera u otro circuito para este fin de semana(intentare ponerme en contacto con el encargado) Pero agradeceria alguna sugerencia ..

Pido disculpa si el recuperar este post le molesta a su autor, o a mas personas .

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...