Saltar a contenido

125 o 200 2t???


Recommended Posts

Buenos dias, soy nuevo x aki y estoy pensando en comprarme una moto de enduro.

kiero k m aconsegeis, k cilindrada tengo k escger, 125 o 200. La 200 se puede llevar con el carnet b1 si esta limitada??

gas gas o ktm?? la voy a usar en el pueblo pa salir los fines de semana no voy a competir ni na de eso.

tengo 17 años.

opinad

espero k m ayudeis y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la 200, da igual la potencia que tenga, porque como es mas de 125 es necesario carnet A

Por lo demas, estoy igual que tu o peor, que a ver si me saco el carnet en septiembre, y decido, 125, 200 o 250.... seguramente tirare por el medio....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo he tenido dos Ktm 125. La primera era modelo del año 1996 y de tercera mano, por lo que no cuenta. Después, cuando tuve pasta me compré una preciosa Ktm 125 nueva del 2000. Estuve 4 años con ella y para mí era la moto ideal (ligera, con nervio, agil, no te cansa, parece una bici...), sobre todo en el terreno donde yo ando (trialeras, monte frondoso, barro, etc...). No me quedaba atras nunca (por moto se entiende, ya que con colegas "profesionales" acostumbrados a correr el Campeonato de Euskadi de Enduro, por pilotaje no era precisamente de los primeros).

A los 4 años, y habiendo cambiado de curro me planteé cambiar de moto y coger una Ktm200 nueva del 2005. La única razón para ello era que en las 2 o 3 salidas al año en las que ibamos por zonas de pista rápida (zona de Burgos), siempre me quedaba el último por motor ( y eso cabrea...).Por tanto me compré la 200. Al principio el cambio me pareció grande con respecto a la 125, ya que aunque se trate de una 125 grande, se nota la diferencia, sobre todo en que pierde algo de agilidad y es ligeramente mas pesada (lo notas al empujarla cuesta arriba). Pero bueno en 2 meses pasó a convertirse en mi segunda moto ideal.

Por tanto y aunque yo tengo en venta mi Ktm 200 del 2005 porque ya no la uso (el año pasado fui papa...) (3.500€, estado perfecto, regalo escape fmf gnarly valorado en 300€, asi como juego de neumaticos, aceite...) yo con esa edad, y dejando a un lado lo del carnet, me compraria la 125.

Nota si te interesa mi Ktm 200 hablamos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...