Saltar a contenido

Censo de hondas


tres2tres

Censo de Hondas  

108 votos

  1. 1. Censo de Hondas

    • Cuantos con Xr's
      32
    • Cuantos con Cr's
      76


Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Drilo7

    7

  • andreu

    6

  • tres2tres

    4

  • pableras66975

    3

Yo solo he podido votar una vez, y tengo dos XR's, así que los resultados no serán representativos... esto va a parecer lo de Florida con los hermanos Bush y las papeletas "embarazadas"... :wink: :wink: :wink: . También tengo una Derbi Variant Start, le queda el chasis...

Propongo que un día nos rejuntemos y hagamos una especioe de "encuentro" de XR's, sin muchas pretensiones, solo vernos conocernos un poco y hacernos una paella si quereis. Lo de salir al monte lo veo más dificil con tanta moto hacioedo ruido a la vez, pero tal vez alguien sepa de un circuito o algo. Lo pongo aquí de momento y si veo que tiene exito abro o que alguien abra un tema nuevo OK?.

XR 600 R del 98 y XR 400 R del 97, y no se cual me gusta más...

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andreu eso tiene muy buena pinta,si lo hacemos yo llevo el arroz jejeje

en mi zona ay varios circuitos y tambien un merendero acondicionado para hacer fuego por el modico precio de 1 o 2 euros y es muy tranquilo no como el del corredor que no vale pa na,eso es ponernos de acuerdo y ya esta,estaria bien porque se podria enfocar rollo club xr y asi todos podriamos conocernos y comentar cosillas de nuestras motos cara a cara y viendo las motos de los compañeros,creo que es una muy buena iniciatiba,

YO ME APUNTO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo he podido votar una vez, y tengo dos XR's, así que los resultados no serán representativos... esto va a parecer lo de Florida con los hermanos Bush y las papeletas "embarazadas"... :wink: :wink: :wink: . También tengo una Derbi Variant Start, le queda el chasis...

Propongo que un día nos rejuntemos y hagamos una especioe de "encuentro" de XR's, sin muchas pretensiones, solo vernos conocernos un poco y hacernos una paella si quereis. Lo de salir al monte lo veo más dificil con tanta moto hacioedo ruido a la vez, pero tal vez alguien sepa de un circuito o algo. Lo pongo aquí de momento y si veo que tiene exito abro o que alguien abra un tema nuevo OK?.

XR 600 R del 98 y XR 400 R del 97, y no se cual me gusta más...

Un saludo a todos.

se pueden venir a mexico en bola les cuesta menos el boleto y con las motos :lol: :lol: :lol:

y aca no es ilegal andar por el cerro podemos ir 200 motos haciendo ruido y sin problemas :wink:

ojala algun dia se pueda :lol: :lol:

saludox a todox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo solo he podido votar una vez, y tengo dos XR's, así que los resultados no serán representativos... esto va a parecer lo de Florida con los hermanos Bush y las papeletas "embarazadas"... :wink: :wink: :wink: . También tengo una Derbi Variant Start, le queda el chasis...

Propongo que un día nos rejuntemos y hagamos una especioe de "encuentro" de XR's, sin muchas pretensiones, solo vernos conocernos un poco y hacernos una paella si quereis. Lo de salir al monte lo veo más dificil con tanta moto hacioedo ruido a la vez, pero tal vez alguien sepa de un circuito o algo. Lo pongo aquí de momento y si veo que tiene exito abro o que alguien abra un tema nuevo OK?.

XR 600 R del 98 y XR 400 R del 97, y no se cual me gusta más...

Un saludo a todos.

zi quieres voto yo por ti... :roll: jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

zi quieres voto yo por ti... :roll: jaja

¿Cómo vas a votar por mi teniendo una cafetera GG? :P :P :P . Anda, deja esa maquina de calentar agua y ves mirandote un XR, que me parece que nos vamos pa Mexico con el amigo Drilo a lo de la paella. :D :D :D Que todo es ponerse, y de paso saludo a mi amigo Pancho.

Yo no tengo DNI desde hace 10 años... ¿me dejarán cruzar el charco?. 8) 8) 8) . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y

zi quieres voto yo por ti... :roll: jaja

¿Cómo vas a votar por mi teniendo una cafetera GG? :P :P :P . Anda, deja esa maquina de calentar agua y ves mirandote un XR, que me parece que nos vamos pa Mexico con el amigo Drilo a lo de la paella. :D :D :D Que todo es ponerse, y de paso saludo a mi amigo Pancho.

Yo no tengo DNI desde hace 10 años... ¿me dejarán cruzar el charco?. 8) 8) 8) . Saludos.

ya sabes aca espero :lol: :lol:

si no te dejan le pones flotadores a la xr :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...