Saltar a contenido

Husaberg en Alicante


Gsus

Recommended Posts

Buenas, estoy buscando moto y he visto alguna husaberg del 2007 replica muy bien de precio y con muy poquitos kilometros. Son unas motos que me parecen de lo mejor y me ofrecerian mucha mas confianza que una Gas Gas que tiene precios similares. Me gustaria saber, aunque ya he buscado por el foro y he leido que hay solo dos Husas en Alicante, si hay algun concesionario oficial donde llevarla si la compro. He visto lo de sahara motor y la tienda esa de motos de Crevillente, Pero esos no son concesionarios, o si? Tendran las piezas, los recambios... perdon por el toston y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA HOMBRE SOLO DECIRTE QUE EL CONCESIONARIO DE MOTOS CARRERE SPORT DE CREVILLENTE SON OFICIALES DE KTM Y AL SER DE KTM TAMBIEN LO SERAN DE HUSABERG BUENO COMPI QUE TENGAS SUERTE CON TU MONTURA Y QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO ........... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"""¿Al ser de KTM serán de Husaberg?"""

siento discrepar de tu opinión pero no siempre es así. Aquí en Galicia hay concesionarios Ktm y de Husaberg nada de nada.

De todas maneras no te preocupes por los recambios hay tiendas de sobra donde pedir productos y varias de ellas andan por este foro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que no es lo mismo, aunque haya recambios en tiendas no creo que sea lo mismo llevarla a la casa oficial que a otra cualquiera, pero ya me ireis contando. Me parece una pena que una marca como esa no se distribuya de la manera que deberia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreres en crevillente era el antiguo concesionario, dedes hace un año y poco es Motoland en EL Campello.

Aqui habian dos husaberg antes....(la mia y otra) pero eso ya no es así...

Desde que abrieron esta tienda seremos....10 o 15 :D

Si tienes alguna duda me lo dices.....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola soy el de alicante.El concesionario esta en Campello y el dueño super buen tio.No dudes en comprartela cuando quieras probar una me lo dices. LLevo mas de veinte años haciendo enduro y nunca he tenido nada como esto con diferencia y he tocado todos los colores de enduro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...