Saltar a contenido

Problemas intermitentes


Invitado123

Recommended Posts

¿Las bombillas de ambos lados tienen la misma potencia? (10w creo). Pudiera ser que alguna de las bombillas del lado derecho fuese distinta a la recomendada y no te hubieras dado cuenta hasta ahora del fallo (te parecerá una bobada, pero compruebalo).

El puto amo, en un lado llevaba bombillas de 5w y en el otro de 10w, según me ha comentado el del taller llevan 15w, se han cambiado y funcionan correctamente.

Cagon to', vaya mierda el taller anterior que puso las bombillas que le sobraban...

Gracias por todo tios!! ;) pronto os vendré con más "pupas" como dice Trepa_muros jejeje!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Me alegro que lo solucionases, pero si el relé de intermitencias de tu moto es como el que lleva de origen, tendrá grabado en la carcasa 20w, lo que indica que es para alimentar instalaciones de 20w, o lo que es lo mismo, para montar en las intermitencias 2 bombillas de 10w.

De todas las maneras, si funciona y no quieres no lo toques, pero si es de 20w lo correcto sería montar dos bombillas de 10w (para que funcionase a la velocidad correcta).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...