Saltar a contenido

Decepcionado con GAS GAS


pacogolf

Recommended Posts

estoy de acuerdo en que la moto tiene que ser para cross o para enduro, yo compre la racing nueva y trae luces, intermitentes, espejos, etc. Pero por lo que tengo entendido los que tienen las racing anteriores(horquilla ohlins) y son de enduro no tienen el kit de itv, no tienen salida de intermitentes y la luz enciende en una clavija pues no tienen cortas, largas ni posicion, esa gente dentro de 5 años como van a hacer en la itv?lo mismo pasa con las llamadas americanas, segun me dijeron no se si es asi pero si es asi ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacogolf

    10

  • rasago

    10

  • fenomenin108

    5

  • alber250

    3

te equivocas carlosfraga. yo tengo la gasgas racing (antigua olhins) y si que viene con el kit de matriculacion (espejo, intermitentes con su correspondiente rele, protamatriculas grande, pito, luz de freno...) y eso de que no tiene cortas tampoco es cierto. la mia viene con la piña de luces en el manillar (cortas, largas, intermitentes, pito y pare...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos me engañaron pues fue lo que me dijeron, ok :wink:

las hay anteriores que las entregaron sin eso y sin luces de freno, el concesionario o taller es quien marca la diferencia mas que las marcas, me he perdido o aun no sabemos el taller donde la compro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo de culpa la tendra el concesionario pero si la marca las vende asi conforme me vino y se matricula sera por algo supongo, o simplemente porque se la trae floja la moto y solo se las quiere quitar de encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algo de culpa la tendra el concesionario pero si la marca las vende asi conforme me vino y se matricula sera por algo supongo, o simplemente porque se la trae floja la moto y solo se las quiere quitar de encima

alguna gente podria aceptar o incluso preferir una cros matriculada como esa (conozco algun caso) , si, es posible que quiera vender lo que fabrica y no comerselo en fabrica (me parece logico) la cuestion esta en si el taller fue honrrado diciendote las cosas malas y no solo las buenas de esa compra ¿que taller te la vendio?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el resultado de comprar sin conocimiento suficiente y mal esesoramiento por parte del concesionario (que muchas veces tienen menos idea que el comprador...), la verdad no veo por donde tiene responsabilidad la marca. Cuando se compra el modelo Americano hay que tener claro que es para "el mercado americano" no para el español. Que te vale y te ahorras unas pelas, cojonudo, pero luego no pidas responsabilidades y menos a la marca que ya bastante difamación gratuita tenemos en los foros...

Ya somos todos adultos así que vamos a ser más responsables de nuestros actos, no creeis?

Si es que no aprendemos aquello de que "nadie da duros a 4 pesetas..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver las fabricas mandan las motos con todo, montado o desmontado, es tarea del concesionario montarlo si viene desmontado, salvo qeu el cliente le indique lo contrario., pues la moto tiene qeu salir en oreden de marcha LEGAL desde el concesionario es decir con intermitentes espejos y claxon, ademas de la matricula grande, otra cosa es que el cliente le diga qeu la moto ela va a utilizar en competicion y no queire qeu se lo monte por qeu la va a recojer en remolque.

Claro qque pudiera darse el caso de que algun concesionariose queda con esos componentes y los se los Vende como KIT adicional, al cliente, eso no lo se, pero si conoci un caso de un chaval que me encontre en el circuito de torres de la alameda con una gas gas 200 al que le habían cobrado el juego adicional de surtidores del carburador, ademas de cobrarle 300€ por la 1ª revision de los 500km (gratuita en mano de obra, solo pagas elimporte del aceite, pero no la mano de obra), que creo qiue a mi con la gas gas (fue en el 2003), me costo unos 30 euros creo, por que solo pague el aceite

es raro que mi moto llevara todos los aparatos aparte ya que la instalacion electrica solo servia de luces y nada mas, ni ninguna salida para intermitentes ni nada. Asi que en mi opinion al vender una moto asi sin poder ponerle todo lo reglamentario para poder circular ya es para mi culpa de fabrica.( estuve dos semanas con la moto apoyada en una pared en la cochera porque no me servian el caballete).

por cierto,la moto la vendio ontemotos al taller donde yo la compre nueva

con esto no digo nada de las motos gas gas, es mas, las defiendo a capa y espada y lo seguire haciendo pero para mi la marca deja mucho que desear. es mi opinion claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacogolf si es una mc 125 tuviste que poner un kit de matriculacion para matricularla es como comprarte una honda de cross y matricularla as de comprar el kit y luego instalarlo y despues matricularla y lo de la garantia en las motos de campo no ahi garantia lo unico que puede hacer el del concesionario es poner los medios para que dicha marca se haga cargo pero todos sabemos que estas motos se exprimen al maximo y si hay carreras de por medio mas a favor para marca da igual que sea gas gas ktm yamaha o honda o la que sea no tienen garantia . un slaudo .

P.D e tenido 2 gas gas 0 problemas e corrido las 24 horas de moia 0 problemas y el recambio de dos dias no pasa en llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marine:

Haber si nos informamos y leemos.

Pacogolf ha tenido problemas porque compro una MC o EC emericana.

Si tu compras una EC homologada y te dan todo lo que te tienen que dar todo irá bien.

¿Qué la gente está escamada? Yo creo que no, todas las replicas son para lo contrario.

Animate y compra una GG, que es buena eleccion (relacion calidad-precio)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA. tengo pensado proximamente hacerme de la EC 125 o 200 pero ocn las cosas que veo en este foro me quedo un poco escamado tendre problemas para pasar la itv?¿?¿

si te compras la ec y te la dan como deben no tendras problemas, debe tener o deben darte, 4 intermitentes, bocina, 2 espejos, luz de freno delantera y trasera, portamatriculas homologado (vertical y con reflectante), escape homologado (si te la entregan descapada), la tapa del filtro y sus chicles (si te la entragan descapada), las luces por supuesto.

la garantia de gas gas es de 2 años, otra cosa es que compitas o solo se hagan responsables de ella estando "homologada" (capada), preguntaselo al taller que es quien debe responder, tambien podrian ser unos ¿hijos de puta? ¿ladrones?,y cobrarte esos 300€ por cambiar el aceite y la primera revision, entoces pasaras de las revisiones y se lavaran las manos (esto tambien ocurre en automoviles).

seguimos sin saber quien te la vendio, que es el responsable de la venta y sus consecuencias (me parece evidente), el distribuidor podria haberle dicho al taller todo como es y no ser responsable de nada de lo que te ocurre ahora, al igual que la marca (no imagino una marca diciendo que esa moto esta conforme para circular reglamentariamente en españa), tampoco a talleres, pero he visto tantos ladrones y estafadores dedicados a vender que me cuesta mucho menos creermelo de ellos, ademas, repito, es el vendeador el responsable de la venta y esto es muy importante y a el debes reclamarle, claro que si te dijo lo que habia como ahora dice que te informo, el responsable de tus actuales problemas serias tu mismo, ¿te informo realmente?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las aclaraciones creo que me cogere una gas gas cual de las dos me aconsejais la ec 125 o la 200 tambien he visto para el 2009 el modelo six days que es precioso que me decil cual me aconsejais la ec o la normal porque la de 250 la veo excesiva. gracias ah tambien he visto quejas de sus chasis no se.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...