Saltar a contenido

Decepcionado con GAS GAS


pacogolf

Recommended Posts

Pues por lo visto no soy el unico que ve que esta gente de gas gas solo piensa en vender y les da igual la atencion al cliente.

A los que no hayais leido mis otros temas os dire que tengo una mc 125 matriculada y supuestamente homologada para circular por la calle pero no hay manera de pasarle la revision y cuando acudo a los de gas gas para que me expliquen esto se lavan las manos o pasan olimpicamente de mi dandome numeros de fax falsos para hacer mis reclamaciones, y ni siquiera se molestan en darme soluciones.

En fin, la moto va de puta madre pero la gente esta de esta marca son una basura.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacogolf

    10

  • rasago

    10

  • fenomenin108

    5

  • alber250

    3

Pero la moto ¿era nueva y la compraste a un concesionario?

La revision ¿te refieres a la itv?

Da algun dato mas, igual te podemos ayudar, porque llamar basura es una generalizacion un poco precipitada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿te la compraste nueva? si es asi ¿donde?, cuando la gente se compra estas cosas deberian decirnos los problemas que trae con sigo, estamos obligados a conocer las normas, pero quien vende deberia estar obligado a decirnos que nos vende, no solo lo bueno, tambien lo malo, ademas de la itv, el no tener lo correspondiente para su uso es motivo de sancion (es cierto que muchos se lo quitan pero cada uno) intermitentes, y sobre todo luz de freno, es un tema de seguridad al usarla en trafico (estando matriculada se supone que alguna vez..), se de alguno que se compro la gas gas 2008 que llaman americana, sin luz de freno ni intermitentes y como la cambia a los dos años no le preocupa (lo de luz de freno me han dicho que es poco costoso), quien no sabe o no puede se encuentra con estas desagradables esperiencias, la marca podria decir que te compraste esa moto y que ademas te gusta como va como tu dices, no te engaño, el vendedor idem, aunque este creo que tiene mas responsabilidad y es quien debe asegurarse de que sabemos lo que compramos, solo les interesa ganar dinero y es asi en su mayoria independientemente de la marca, en tu caso gas gas, muchos han pasado la itv con motos como la tulla, haber si lo solucionas rapido, si tienes problemas cambiala en un conce gas gas, (el de asturias no tendra incombeniente en venderte una y quedarse la tulla, creo), piensa o pregunta a ver si te sale mas a cuenta y te estrenas moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia la compramos nueva y supongo que sera una americana porque solo llevaba la luz fija y ya esta. Despues de dar muchas vueltas compre toda la instalacion electrica nueva, intermitentes, piloto trasero homologado, retrovisor, pito y demas cosas pero me faltaban las cubiertas.

Al ser la de cross la llanta trasera es de 19 pulgadas y cubiertas de enduro para esa llanta ya no se fabrican. Encontre una en unos almacenes de por aqui que habian dejado de fabricarla hace tiempo pero resulta que el indice de carga es 63 y en la ficha técnica pone que debe llevar llanta 18 y indice minimo de 65.

Asi que cogi y les mande unos cuantos fax a la gente esta pidiendoles que si no me lo solucionaban que por lo menosme enviaran un papel certificado por la marca donde pusiera que esa cubierta la podia montar en la moto sin importar que el indice de carga un poco menor (sigo esperando).

Y en el concesionario me dicen que cuando la compre ya me avisaron que debia de ponerle todo eso para poder circular, instalacion electrica, llanta y demas.

Tambien en la revision (ITV) me sacaron que hacia 92db de ruido cuando el limite es de 85 pero lo bueno es que el ruido lo hace la bufanda de escape, el ruido es metalico de cross desde el primer dia y por lo visto no lo aceptan.

Tambien me piden cuantakilometros que por supesto tampoco llevaba

PD: un 10 para la gente de motocrosscenter donde compre toda la instalcion electrica, sensores de freno... y a parte de rapidisimos bastante economicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada tu caso,es mas culpa de la tienda,creo,por venderte como legal una moto que no esta totalmente homologada,es una putada pero cambia la llanta,intenta buscar despieces en el segundamano o en motos de ocasion y ya esta,a disfrutar despues,pero vamos que los de gas gas se podian preocupar un poco mas por tu caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dependerá de dond la compres, las personas no son todas iguales, aora k si es verdad lo k tu nos dices ai k ponerlos a caldo¡¡¡¡ :twisted:

k no se rian de uno

venga

Puxa enduroooooo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por la experiencia que tengo con los de gasgas (trabaje en un concesionario de gasgas) son unos dejados, tarda mucho el recambio desde fabrica. otra cosa es que lo tenga otro concesionario carcano en estok y lo manden pronto, pero de fabrica es un desastre!

yo tambien tngo una gasgas y me han tardado meses en traeme el plastico que protege el amortiguador trasero.

los de motocrosscenter, fui hace poco a conocerlos y ha comprar unas rodilleras cti para mi hermano y parecen muy buena gente. tienen un buen trato y muy buen material...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo de ser la excepción, con la GG 2007 me cargue tres motores y los tres me los cubrió la garantía, las contestaciones de fabrica por email y fax de un día para otro.

La nueva siendo esta (2008 Racing) mi 3ª GG comprada en Marzo del 2008 me dieron todo lo correspondiente para pasar la ITV, espejos, escape catalizado, porta matriculas grande, instalación normal con intermitentes etc etc, aparte lo que le corresponde a la racing, pistón, juego de juntas, etc.

Yo la verdad sin ningún problema y con buen trato por parte de con ellos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... creo que os estais confundiendo un poco creo.... dice que es la mc125...

en principio una moto de motocross no esta pensada para matricularla, esta pensada para circuitos. es una tonteria comprarte una de motocross para luego matricularla. si se tiene intencion de matricular antes de comprarla... pues te compras una de enduro. otra cosa es que al tiempo de conprarte una de cross, te entre el gusanillo y la quieras matricular. si tienes dinero adelante...

por ejemplo las suzukis y las hondas de cross tambien se pueden matricular y no vienen con cuentakilometros ni pito ni nada... venden unos kits de matriculacion, pero claro, cuestan una pasta...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas solo piensa en vender y les da igual la atencion al cliente.

Puies como todos, al menos gas gas tre da garantia de 2 años (aunquie luego te pongan todas las pegas del mundo) otros con mas fana no te dan ni 6 m,eses pese a que la ley les obliga a 2 años, qeu te habias creeido qeu es el mundo de las motods?? solo importa vender luego que el usuario se busque la vida... y GAS GAS te asegiuro qeu no son los peores, ojo que hablo de las fabricas, luego estan los concesionarios qeu a esos hay que echarles de comer a aparte, si las fabricas mal... los concesionarios peor, salvo muy honrrosas excepciones

la mia supuestamente solo 6 meses de garantia, luego al año se me jodio un reten del embrague y tube que hacerme cargo yo de las reparaciones porque fueros un par

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que si a mi me dicen que para poder pasar al revision en su dia me hacia falta todo lo que me ha echo falta la moto no la saco del taller.

lo que paso fue que fui a comprar una enduro y me dijeron que habian sacado una oferta para quitarse motos de stock y tal y que estaban listas en fabrica solo para matricular.

me trajeron la moto y no me puse a ver si tenia intermitentes y demas cosas para al itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...