Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

seguro que es la bujia

en cuanto al aceite.... npi, yo tengo el mismo lio, cuando valla a la revision que me diga cual echar y listo, no me complico la vida

de todas formas miratelo en el manual que ai viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Si guille, ya estoy en asturias, ya tengo aqui las motos y ropa etc, ire dentro de una semana mas o menos a arreglar temas de papeleos. Sigo trabajando en el mismo sitio, lo que pasa que por problemas personales, me vine otra vez a mi tierra, jeje Un saludo tio hablamos

Pues tuve que ir a cancelarlo, porque el lunes me voy para mi tierra a vivir otra vez, para gijon asturias. Ya el lunes vendra mi padre a recojerme en un furgon alquilado grande para llevar las dos motos, las minimotos, jejej y lo demas como ropa etc etc. hechare de menos salamanca, y a todos los que conozco de aqui, pero bueno ya sabeis que en asturias teneis una casa para cuando querais. Saludos y gassss
alguien se apunta a salir alguno de estos dias?

qué tal fue el examen marco?

que dices, te piras pa siempre?

yo me quedo sin ver la moto.....

y como es que te vas, dejas de trabajar en lo de las antenas esas?

jo aora ya no tendre a alguien fijo pa salir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Marcos, que te vaya bien. Siento tu partida, pues ya no te echare ese pique que teniamos pendiente con las 250. Cuando tenga el carro tendre que ir a visitar al Nacho Vidal Endurero. Que se arreglen o se pasen esos problemas personales.

Un abrazo

P.D: Cambio mi Hyosung Xrx 125 D por una Gas gas 450 Fsr....ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy montando un video, no es gran cosa, pero salen algunas escenas pasando por zonas y unas fotos al final del todo. Ya cuando eso lo subo y las fotos nuevas en la costa y en la montaña. Saludos

bueno ps visto lo visto abra que irse algun dia palli a que nos enseñes esas zonas que por las fotos.... joder que wapas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

heyy¡¡¡ bien azrael, pues por las tardes también me viene bien cuando vos digas. mañana miércoles o el jueves estaría bien. por si nos quedamos con ganas de más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder y yo aqui en madrid..... :(

iba a decir de salir este finde pero llevo la moto a revision asique va a ser que no y el sigiente es la comunion de mi prima y el sigiente ya no voi asique a este paso nos metemos en verano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, vamos a tener que ponernos de acuerdo para reparar las motos al mismo tiempo, que siendo solo tres no coincidimos nunca.

Ok, mañana a las 5 donde la primera vez que quedamos tu y yo, así no damos pistas.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a desliar antes de lo que pensaba y puedo quedar a las 4:15 en el sitio de la primera vez. Si puedes hazme una perdida al movil, sino a las 5 entonces.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...