Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Hola jejeje, mira estan aqui, aunque acabas de verla en persona, jajajajaj http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=68216" onclick="window.open(this.href);return false;

Menuda barbaridad de moto, muy guapa marco¡¡ no sé dónde están las fotos.

Este sábado o domingo me apunto. podíamos ir hasta el circuito de vega de tirados... o donde sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita Marco.

Ahora a por el carnet para que me mojes la oreja, que con esa burra seguro que me pasas por encima.

Este domingo me apeteceria echar unas carreras en moriscos, os apuntais alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo, trabajo el sabado 24 horas, y cuando llego el domingo a casa ya seran las 2 de la tarde, asi que una pena, para otro dia sera. Gasss

Muy bonita Marco.

Ahora a por el carnet para que me mojes la oreja, que con esa burra seguro que me pasas por encima.

Este domingo me apeteceria echar unas carreras en moriscos, os apuntais alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jejeje, mira estan aqui, aunque acabas de verla en persona, jajajajaj http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=68216" onclick="window.open(this.href);return false;
Menuda barbaridad de moto, muy guapa marco¡¡ no sé dónde están las fotos.

Este sábado o domingo me apunto. podíamos ir hasta el circuito de vega de tirados... o donde sea.

:( :( se me a adelantado.... jeje

joder aora vais todos con 250 y yo pobre de mi con 125 .... jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala gulle, no esajeres jejeje, que la 125 es una makina cojonuda, ademas ya sabes que nos gusta ir pasando buenos ratos no a competir, jejeje, menos en el circuito que siempre andamos a piques, jejejeje Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tuve que ir a cancelarlo, porque el lunes me voy para mi tierra a vivir otra vez, para gijon asturias. Ya el lunes vendra mi padre a recojerme en un furgon alquilado grande para llevar las dos motos, las minimotos, jejej y lo demas como ropa etc etc. hechare de menos salamanca, y a todos los que conozco de aqui, pero bueno ya sabeis que en asturias teneis una casa para cuando querais. Saludos y gassss

alguien se apunta a salir alguno de estos dias?

qué tal fue el examen marco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tio, la verdad que me da pena irme, pero bueno no hay remedio, jejeje y la verdad que hecho de menos mi tierra y la familia que la tengo alli, jeje saludos y gasss

nooo, joer, que penita. ahora que hacíamos grupete. Y con lo bien que se vive en Salamanca¡¡

Bueno, te deseo lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno eso de poder volver a la patria, nosotros iremos el finde del 23 para ya, saldremos por la zona de langreo, sino ya te pedire tu tlf y salimos por gijon.

un saludo y buena suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tuve que ir a cancelarlo, porque el lunes me voy para mi tierra a vivir otra vez, para gijon asturias. Ya el lunes vendra mi padre a recojerme en un furgon alquilado grande para llevar las dos motos, las minimotos, jejej y lo demas como ropa etc etc. hechare de menos salamanca, y a todos los que conozco de aqui, pero bueno ya sabeis que en asturias teneis una casa para cuando querais. Saludos y gassss
alguien se apunta a salir alguno de estos dias?

qué tal fue el examen marco?

que dices, te piras pa siempre?

yo me quedo sin ver la moto.....

y como es que te vas, dejas de trabajar en lo de las antenas esas?

jo aora ya no tendre a alguien fijo pa salir.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me arranca la moto. He limpiado la bujía (que estaba engrasada) y le cuesta mucho arrancar y a los 3 segundos se para. Me pusieron otra bujía la última vez que la llevé al taller, pero ha estado funcionando bien hasta hoy. He ido a buscar la bujía antigua por si es de eso y no la encuentro, creo que la he perdido.

También tengo que cambiar el aceite de transmisión. ¿Qué aceite me recomendais? En los foros hay mucha información sobre estos temas, excesiva. Me vuelvo loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...