Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Joder Electronic, que guapa te queda!!! Aunque conociéndote (no te cortas en las cuestas) y el aumento de "solera" de tu burra, no tardes en poner el protector al escape o.....será tarde....

Teo y yo, nos acercaremos a subir cuestas el domingo in the morning; ya sabeis....

Salu222!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

buenas tardes a todos, ya estamos en el finde, por cierto kronos, mañana por la mañana voy a tu pueblo, nose sino me acercare con la moto

por eso de quitarle el polvo

Lo siento pero estoy en tierras mañas jeje y creo que hasta el finde del puente no me dejare caer por salamanca pero si vais preparando salida para esos dias me apunto del tiron

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en madrid aunque el finde que viene voy palla

lo que pasa es que no se si ire pa salamanca, no creo porque esta mi padre picao. dice que no es normal que cada finde que voy al pueblo me lo pase en salamanca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenos días

mona7.jpg

Confirmao, este finde pa el arrastre jajaja

¿Obu puede ser que te viese ayer por la carretera de valladolid (nacional) antes de llegar a la altura de la ITV de moriscos a eso de las 12.30? La verdad es que no es que se vean muchas 450

Por cierto también ví hace poco un chaval con una KTM250 2 tiempos por la zona de las dunas, no se si alguno lo conocereis.

Lo del protector del escape lo haré, esta semana que entra no, la siguiente

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electronic vaya que bonita te va a quedar la montura ya has decidido donde la vas a estrenar (a rayar...)no que es broma, ahora si que notaras la diferencia a ver si nos vemos pronto.

Estoy buscando una maneta de freno delantero y lastima que las tuyas no me valen creo.

Por si alguien tiene alguna se la compro es para una gasgas 250 ec año 2000 marca NISSIN en la tienda me tardan unos dias y no se si la tendre para el finde lo cual seria un disgusto. Bueno lo dicho que disfrutes la burra y nos veremos pronto.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puente?? que puente??

yo este finde si me proponeis algo seguro y wapo voy si no paso

van mis padres pero yo me quedo aqui de fiesta que paso de ir alli pa na, a pasar frio y sin hacer nada...

pero si me proponeis algo wapo y sobre todo seguro voy

los ultimos 3 findes que he ido al final no emos echo nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola gente!

Yo no se cuando podré volver a salir, tengo demasiado trabajo acomulado y a partir de ahora los findes no van a ser para descansar precisamente sino para aprovechar e ir avanzando tarea asique supongo que el puente más de lo mismo

Este finde sólo saldré mañana por la noche a exar una partida con los amigos y pasapalabra

Hoy fuí a cambiar la maneta y no tenían el modelo que usa la mía asique me devolvieron el dinero y sigo sin maneta jj

A este paso me voy a conocer Medina del Campo al dedillo

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya etamos preparando una para el proximo sabado!!!!!!!!!!! venga ir dando ideas,

Salu2

Pongo orejas!!! Me interesa cualquier tema para el próximo sábado. Que fue de aquel new circuito que encontraste???

Ya diréis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya etamos preparando una para el proximo sabado!!!!!!!!!!! venga ir dando ideas,

Salu2

Pongo orejas!!! Me interesa cualquier tema para el próximo sábado. Que fue de aquel new circuito que encontraste???

Ya diréis!!!

Pues como nadie dice nada el proximo sabado a las 10 en Caenes.

Plan:

Salida de caenes, flecha, ruta por huerta, "circuitillo" terminar en villagonzalo, y.....para casa. Se aceptan sujerencias.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya etamos preparando una para el proximo sabado!!!!!!!!!!! venga ir dando ideas,

Salu2

Pongo orejas!!! Me interesa cualquier tema para el próximo sábado. Que fue de aquel new circuito que encontraste???

Ya diréis!!!

Pues como nadie dice nada el proximo sabado a las 10 en Caenes.

Plan:

Salida de caenes, flecha, ruta por huerta, "circuitillo" terminar en villagonzalo, y.....para casa. Se aceptan sujerencias.

Salu2

Oído cocina!!!! Aunq todavía es pronto. Ya iremos concretando conforme se acerque el finde.

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoi en los madriles con planes asique nada...

y proximamente... no se, no creo que ni venga al pueblo. tengo en ya examenes finales luego recuperar las que me quedeny luego selectividad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...