Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

mira me caguen la puta ostia coño joder ostia puta paxi pueeees.... :twisted: :twisted:

dicen mis padres que no vamos, que pa un finde que tienen noseque.... y que luego querian quedar con nosequien.... en fin que me caguen la puta!!

y el finde que viene dice la gilipollas de mi ermana que no vamos porque tenia planeado su cumple y noseque y no se cuantos aunque a ella no creo que la agan caso

el finde que viene esoty por alli cueste lo que cueste

sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Pos na para otra vez sera, no pasa nada, asi aprovecho y la cambio el aceite que ya la toca

Salu2

la verdad es que yo tambien tengo cosillas que acerla, llevo teniendo que cambiarla el aceite desde verano lo mismo

tiene ya 4600 o 4700km y no se lo cambio desde los 2009 o asi....

y el piston tambien toca peor no tengo money

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad podriamos ir a algun sitio wapo, quedar con alguien y salir todos juntos a pasar un dia, pero un dia en plan desde prontito asta que anochezca y algo que no conozcamos, no se, por ejemplo extremadura?? no esta lejos y tiene que estar dpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final saldre con mi primo el sabado en la mañana y haremos la ruta de los caenes a Villagonzalo, asi que si alguien se quiere apuntar pues nada que avise y se pase, de todas maneras si alguien se apunta que lo diga con tiempo para quedar a una hora.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caenes a las 11 el sabado desde alli a Villagonzalo y vuelta para estar a comer en casa.

Si propones otra cosa pues ya sabes. Estamos habiertos a cualquier sujerencia.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos me parece mu bien :mrgreen: si se anima mi primo le llevo .de todas formas de aquí al sábado si surge algo ya me enteraré en el foro,¿que tal es esa ruta? ¿es apta para negadillos? :lol: porque yo en los caenes he estado pero hay algunas bajadas que son la leche :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta sin pegas es bastante facilona, discurre casi todo el tiempo paralela al rio, lo unico que tiene es que es bastante "ondulada" por llamarla de alguna manera, pero por lo demas no tiene ninguna pega.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Eso os iba a decir yo, que espero que no os llueva porque he estado viendo el pronóstico de esta semana hasta la sigiente para ver que día me traigo yo la mía y tenía pensao este finde pero el mapa se pone muy gris a partir del viernes y hasta el jueves que viene sigue igual. Cruzo los dedos para que el siguiente finde ya pueda traerme la mía y a ver si un día coincidimos y me enseñais la ruta de Villagonzalo

Por cierto, mirando la ruta con el Sigpac he encontrado un circuito cerca de Pollos, justo al lado de la gasolinera que hay en la autovía a esa altura. No se si será de un particular o a saber

Además he visto un par de sitios que desde arriba parecen buenas zonas asique en cuanto pueda p'allá que voy a verlas. Cuando vaya avisaré pero si alguno quiere le paso las coordenadas por privado, que por aquí nunca se sabe quien las puede leer

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...