Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Hola Salmantinos, yo soy de Cáceres pero vivo en Salamanca.

Tengo una Ktm 200 exc de 2008 y si sus apetece podríamos quedar un día para salir.

Yo ahora estoy libre casi todo el día, paro forzoso, y puedo quedar casi siempre.

Suelo salir, en Salamanca, por los caenes, pero hace poco me di un leñazo bajando los cuestones, de espanto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yupi otro mas pal grupo jeje

por mi ok aunque como ya e dicho yo tardare en poder salir, este finde llevo la moto al conce y el sigiente tngo comunion asique nose

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido¡¡¡

A ver cuándo salimos, de momento no sé qué día podré por la tarde de la próxima semana.

Ya estás recuperado de la leche? Conmigo no cuentes, de momento, para bajar esos cuestones de caenes. Aunque caenes sí que me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este sabado y domingo podeis? si consigo que me revisen la moto en la mañana del sabado alomejor me deja mi padre quedarme en salamanca asta el dmngo por la tarde y podemos salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no sabre si puedo asta el mismo sabado cuando le pregunte si me puede dar la moto antes de cerrar que lo dudo, pa eso tenia que aberle avisado el lunes pero como tngo la cabeza en la luna pos eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya no me acuerdo como se iba asique si vamos tenemos que quedar en algun otro lao jeje

por mi mas o menos donde me digais pero vamos si eso en la gasolinera del eleclerc por ejemplo

pero vamos que ya dire si puedo, mañana cuando la lleve a primera ora le preguntare si es posible que me la de antes de cerrar que lo dudo pero lo intentare a ver

yo si no puedo no aviso ni na, si puedo mañana por la tarde te llamo y ya quedamos (a julio), si no podo no aviso y os vais por vuestra cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carlos, que tres leches ¿verdad?. Pues se me puso la mano como un bote y al dia siguiente en el curre lo pase un poco mal pero bueno... ya ha bajado la hinchazon y estoy preparado para la siguiente caida. Ya te dije que las dos proximas semanas por la tarde cuando quieras o querais (a ti y a los demas). El domingo prontito a ser posible que quiero ver a Alonso. Si al final puedes venir guille me pegas un toque y quedo contigo en Leclerk y con Obu9210 y Mariogordo en los caenes, despues pasada por moriscos ¿no?. Solo falta que digais la hora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se la ora, so puedo osea si me dan la moto te llamo y ya te digo por vamos como me quedaria a dormir en casa de mi tia en salamanca podria quedar pronto no se a las 9 o asi no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no puedo ir el domingo por la mañana. De hecho debería estar prohibido levantarse pronto un domingo.

Hoy es mi cumpleaños y mañana me "cuidaré" nocturnamente como debe ser.

Siempre me pierdo cuando más gente hay.

Así que si a no ser que salierais el sábado por la tarde, no puedo... Y luego tomaríamos unas cañitas, no?

Me alegro de que ya te hayas recuperado Azrahel, tenía mala pinta la caída, pero se nota que la profesión va por dentro...

Obu creo que no nos conocemos, no?

Nuevo carnet de moto:

http://www.20minutos.es/noticia/467385/0/nuevo/reglamento/conductores/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana no puedo de ninguna de las maneras, pero la proxima semana sino pasa na cuando querais nos presentamos, nosotros y las niñas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Mario, qué moto tienes? a qué te refieres con "vosotros y las niñas"?

A ver si coincidimos todos en una salida. Podíamos ir proponiendo fechas para la proxima semana y así hacemos todos planes con tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que se refiere a las motos y nosotros

yo el domingo que viene creo que puedo por que tengo comunion pero es el sabado y como recojo la moto ese mismo dia si me quedo a dormir en salamanca el domiengo que viene podria salir aunque me tendria que ir despues asta el pueblo en moto pero vamos que no es mayor problema, no es la primera vez jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...