Saltar a contenido

GAS GAS HALLEY 125---deslimitada y fotos pag.8!! :DD

Puntuar este tema:


naxo91

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Desde mi punto de vista...la moto es lo que es...una enduro ligh, que viene muy limitada a conciencia, y trae un cilindro especial (No tiene nada que ver con el de la EC) limitado a mas no poder, un 26 de carburador y demas limitaciones....

Esta moto no esta pensada para que venga un chavalillo y la truque...esa no es su orientacion para nada, su base esta echa para satisfacer al usuario que la tiene que usar a diario (poco consumo y mucha fiabilidad) y esto repercute en que no anda un carajo...y si la quieres meter por campo pues la metes, si te quieres hacer 40 km de carretera pues lo haces...

A mi me daria bastante pena tener una moto nueva y estar pensando en cambiarle cosas (tubos de escape, carburador...) si la moto es lo que es...

Dejarse de tonterias, aprende con esa moto, y cuando tengas dinero la vendes y te compras algo mejor, y no tireis el dinero :wink: :wink:

Por otra parte no creo que fabriquen tubos para esta moto aun... :wink:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exenarro

    33

  • naxo91

    29

  • Teti20

    9

  • djmag

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

venderla

Hoy he estado mirando mi moto (la halley sm) de arriba a abajo y he visto una cosa k me ha sorprendido, lleva laminas "Vforce3" de serie, iwal será normal pero a mi me ha sorprendido mucho. aki teneis imagenes:

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

y otra cosa, sabeis si la moto tiene solo este tope o tiene mas dentro del tuvo de escape???

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hay otro tope en el tubo de escape que no lo se , suele estar en la boquilla de entrada al cilindro que aveces hay alguna arandela o algo parecido.

porcierto es curioso que lleve las v-force de serie ya que mi EC125 no las lleva...'en principio' con estas laminas deberias tener mas repsuesta a bajo regimen debido a su forma, angulo.....

a si y he leido que estais pensando en modificar la moto ya, en primer lugar lo que yo haria seria cambiar ese 26. ya que me parece muy poco para un motor de 125cc 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tambien me la he estado mirando desde que la he visto en el numero 361 de la revista moto verde.

En la revista dicen cosas positivas como que es un motor facil de llevar, imagen atractiva, ruido contenido, bastidor estable y manejable y el engrase separado.

Critican sobretodo la potencia maxima, la pata de cabra, y las suspensiones por su poca dureza.

La verdad es que esta bastante bien, cuesta 3.999€, 2000€ menos que la Ec125.

Ya me contareis que tal van deslimitadas ! :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tambien me la he estado mirando desde que la he visto en el numero 361 de la revista moto verde.

En la revista dicen cosas positivas como que es un motor facil de llevar, imagen atractiva, ruido contenido, bastidor estable y manejable y el engrase separado.

Critican sobretodo la potencia maxima, la pata de cabra, y las suspensiones por su poca dureza.

La verdad es que esta bastante bien, cuesta 3.999€, 2000€ menos que la Ec125.

Ya me contareis que tal van deslimitadas ! :wink:

Saludos

Pues si, es una moto mui facil de llevar. yo la cojí el lunes pasado y le he echo ya 192kms. como tu dices tiene un imagen bastante atractiva, tiene un ruido contenido... ademas consume bastante menos que las enduro, el primer dia le eché 8 litros de gasolina y despues de 192kms aun le quedan 2 litros en el deposito. Y como dices ahí arriba las suspensiones son mui blandas pero andan bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, he estado ojeando algunas paginas sobre precios de motos y eso, y me he encontrado con tres motos que me han destacado.

La primera es esta, la GG 125 Halley Series. (3.999€)

La segunda es la Huski WRE 125 Dual. (3.999€)

Y la tercera es la famosa Yama 125 Dt. (3.699€)

Podriais guiarme un poco? Es que dentro de poco hay que escojer o decidirse por alguna de estas tres, y no puedo ni quiero escojer mal... ya que en estos tiempos el bolsillo esta lleno...de telarañas :lol:

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

xD bueno pues...para que andarme con rodeos

yamaha dt------> tienes foro especial en esta pagina, miratele y opinas

gasgas halley-------> si, pero fallan algunos detalles...nada con importancia

husky----> yo sería la que eligiria de las que has dicho, por acabados y demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te digo de estas 3 que has dicho la unica que he visto en persona es la WRE y te digo que para ser una 125 no andaba mucho para los pavos que cuesta. un ciclomotor trucadisimo pero que no deja de ser un ciclomotor se la fundia. aunque en cuanto acabados estaba muy bien, yo creo que para que rinda hay que tocarla, ya que esta limitada por todas partes

que opinen los q tienen la GG,y sobre la DT yo creo ques un clasico que note defraudara a no ser que quieras algo en plan ''competi''

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todas partes no esta limitada, de potencia no andará tan lejos de la gas gas o la Dt, no se que pontencia saca cada una eh?

El ciclomotor ese donde se la fundía? en carretera con ruedas lisas o en el monte?

Se la fundía en velocidad?

Te lo digo porque a un colega que tenía una GG 125 EC, por carretera le pasaba una Rieju de 50 trucadisima, tardaba en alcanzar la Rieju a la EC porque como es lógico en la salida la Rieju ni la olía. Pero al coger velocidad al final la pasaba.

Claro, luego se metían en el monte y para cuando la Rieju salía la EC había vuelto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aritz no queria ofenderte, creo si no me queivoco porque el que la tiene la WRE es un pco ''pringado'' que aun la tiene con todos los topes.

no quiero decir que sea mala moto, es muy buena pero no se le puede pedir segun que exigencias

un saludo y perdoname si te ha ofendido mi comentario :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo la moto tampoco la quiero en plan competi, porque la voy a usar por carretera durante la semana y por el monte cuando pueda y todos los fines de semana.

Ah, que sepas que la rieju esa, le va a durar 4 dias contados, en cambio la huski tiene para unos cuantos años mas...

En fin, me decanto hacia la Wre 125, ya que la estetica de la Dt no me acaba de gustar, y aun me quedan dudas sobre la GG...

Salu2 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aritz no queria ofenderte, creo si no me queivoco porque el que la tiene la WRE es un pco ''pringado'' que aun la tiene con todos los topes.

no quiero decir que sea mala moto, es muy buena pero no se le puede pedir segun que exigencias

un saludo y perdoname si te ha ofendido mi comentario :wink:

No no, tranqui que no me ofendes :wink:, no tengo esa moto tampoco eh. Es lo que tiene internetes, que no se escuchan los tonos y se mal interpreta---Me parece muy buena moto para su uso, la mejor de su segmento (para mi), y solo quería saber las condiciones en las que ganaba la 50, porque en condiciones normales la WRE debería de comérsela.

Aparte que siempre será más fiable una moto sin tocar deslimitada que una trucada hasta las trancas, pero tampoco opino mucho que soy un ignorante en eso de los trucajes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La WRE capada es una mierda, pero yo he probado la DT capada y aun es peor, hemos ido las 2 motos juntas por ahi, otra cosa es llevarlas deslimitadas.

Yo te digo que mi Senda iba mas que la Huski con topes aunque en punta no ya que la WRE con topes se ponia a 115km/h pero al quitar los topes del tubo... buffff otra moto.

Y supongo que cambiando el tubo pues ya sera la ostia pero, casi 400€ !!!

Yo te recomiendo la WRE por suspensiones, chasis, frenos y motor (aunque haya gripao :wink: )

La DT la note muy pesada, puede que porque este acostumbrado a la Huski, pero supongo que si la notase mas ligera lo notaria.

Luego en frenos no me gusta y supongo que la suspension tendra algo que ver en ello.

En cuanto a la GG esta guapa tambien, compara frenos (tamaño discos y pinza que monta)

Suspensiones (de que tipo son y diametro)

Chasis, ahi ya te han comentado que es muy manejable yo te digo que la Husky no pierde la trazada por los caminos.

En cuanto a motor las tres marcas tienen muy buena reputacion, no?

Si vas al foro Yamaha te diran que te pilles la DT e idem con los demas, yo te digo que por casi el mismo precio te fijes bien en los materiales empleados en cada una de ellas.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...